TusTextos

Ángel y Demonio

Pasan segundos, pasan meses y pasarán años, y aquí sigo, fumando tu recuerdo, que cada vez tiene un humo más negro y turbio. Nadie puede salvarme de esto que llaman amor, maldito enamorado. He visto pisoteadas las sonrisas, y ahogada mi coherencia en copas disfrazadas de solución… algo me dice, que me he alejado de lo que fui, y hoy soy más persona y menos individuo. La locura llega a rozarse por momentos en los que la impotencia se adueña de mi mente, cuándo los impulsos son órdenes del demonio que llevo dentro, y es que esta aventura, ha sacado lo peor de mi y me ha exigido lo mejor, para no morir en el intento. Es cómo sin con diecinueve años comenzará a conocerme a mí mismo y a nacer en lo que a la vida y no al cuento se refiere. Es bonito cuando eres pequeño y te cuentan historias con finales felices independientemente del desarrollo de las mismas, eso está bien para dormir, pero no para aprender. La ilusión es un antídoto contra las garras de la vida, de igual manera que la esperanza aleja el final o lo acerca… y el consuelo que me queda es que lo peor está por llegar, ironías a partes, la vida es algo fantástico, pero ahora veo que no siempre puedo ser feliz, que no siempre tengo que sonreír, que llorar es un bálsamo para el alma… que soy ángel y demonio, juez y acusado, cazador y presa… soy lo que quiero y lo que dejo de ser… soy yo, una persona en un mundo hambriento de sentimientos, en busca y captura por Cupido… sentimientos y lamentos. Esto es la vida. Bienvenido.
Adrielegance22 de junio de 2012

6 Comentarios

  • Andrux

    Muy buenas letras.. Saludos!

    22/06/12 12:06

  • Aragonnightmare

    excelente texto......oye estoy creando una pagina en facebook en la cual publico textos amateurs ....¿me dejarias colocar aqui tu texto?

    22/06/12 03:06

  • Adrielegance

    Muchas gracias a todos. aragonnightmare será un placer que lo publiques, adelante :). Soloalma, gracias por tus palabras, si lo he sacado de mis propias vivencias, me alegro de que te haya gustado. Un beso

    22/06/12 11:06

  • Nereael

    Yo estoy con Sete, Adriel. Para tener 19 añitos es increíble cómo has profundizado en tu personalidad y en tus sentimientos. Y además cómo has sabido contarlo. Animo, que te espera una vida muy provechosa.
    Un saludo.

    22/06/12 04:06

  • Creatividad

    Bello, bello.

    22/06/12 07:06

  • Adrielegance

    Muchas gracias por vuestras palabras, me alegra que os guste. Saludos

    22/06/12 07:06

Más de Adrielegance

Chat