TusTextos

Nubes

Algunas nubes tienen tendencia a tomar formas diferentes según los ojos que las contemplen. Es así como se quiere a alguien. Encontrando en esa persona esquinas que otro sería incapaz de ver. Y yo me he pasado noches enteras buscando una nube en cielos huérfanos, en una ciudad que tiene el vicio de ocultar las estrellas. Pero ahí estabas, llegando desde lejos, avanzando kilómetros hasta mi posición, para hacerme sombra, para interponerte entre el Sol y yo. Para llover con persistencia sobre mis clavículas, cayendo de forma punzante sobre cada uno de mis poros. Tú lanzándote al abismo, yo ascendiendo como un torbellino de emociones.
Y qué torpe me siento cuando trato de encerrar esto en 27 letras, percibo como cada palabra se tropieza con la siguiente y nunca soy capaz de traducir o interpretar este grito que viene de dentro al tenerte cerca. Nadie podría entenderlo. Al fin y al cabo, querer es algo tan personal como encontrarle forma a una nube. Tú la ves, yo la veo a ella.
Adrielegance07 de enero de 2018

2 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Remi

    Que bonito escribes, ¡me encanta!
    Un saludo Adrielegance.

    08/01/18 08:01

  • Adrielegance

    Muchas gracias por tus palabras :) Me alegro de que te guste.

    Saludos!!

    08/01/18 10:01

Más de Adrielegance

Chat