TusTextos

Será El Destino

Los recuerdos, esa carga agridulce que da peso a nuestra vida… el de tus ojos sigue presente en mi almohada, y sinceramente no es algo incomodo, he pasado de padecerte a disfrutarte, he aprendido a convivir con ello, conozco otros labios, pero el sabor de los tuyos empapo mi alma. No pretendo engañar a nadie y no temo decir que tengo fuertes sentimientos hacia ti, por muchas que pasen, tú eres la primera… no es malo, es parte de la vida, hay personas que marcan tu vida y la mía lleva tu pintalabios. Llegué a repeler el amor hace un tiempo, a odiarlo profundamente, ahora reflexionando en frío, pienso que el amor es una apuesta arriesgada, pero con un buen premio… sin embargo, ahora estoy en una etapa en la que todo sentimiento me parece estéril, no quiero perderme en un bosque de ilusiones de nuevo, no hasta que otra llegué a tu altura, entonces estaré dispuesto a apostar de nuevo mi corazón y parte de mi coherencia… pero ahora mismo no me apetece, prefiero dedicarme a mí mismo y sólo hay una persona por la que volvería a tirar todo ahora mismo, tú, pero demuéstrame ahora o en unos meses que estás dispuesta, sino el tiempo dictará sentencia, porque ningún juicio es eterno…
Adrielegance14 de junio de 2012

Más de Adrielegance

Chat