TusTextos

Si Llega El Día

Hoy, dejándome caer por la memoria de mi futuro, no pude evitar asustarme ante la desconocida que podrías llegar a ser. El tiempo nos agita, nos sitúa al borde de las manecillas y gira violentamente, llevándonos a una vorágine en la que los sentimientos mutan de forman natural e incontrolable, y es cuando el odio asoma, el rencor se vuelve resbaladizo y el amor comienza a oxidarse, sólo en la intemperie, como el niño que un día olvidó su infancia en alguna esquina. Y si el día en el que todo esto ocurra nace, anhelaré volver a ese invierno nuestro alérgico al frío, más propenso al sudor, a miradas huérfanas de preocupación, a una piel que comienza a desvestirse y mostrarse vulnerable, como llegué a serlo yo, alejado ya de aquel primer amor inmaculado y sin cicatrices, más próximo a un rincón en el que desembocan las ilusiones y las heridas sanan con el paso de las mismas manecillas que iniciaron todo.
Adrielegance28 de agosto de 2015

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Voltereta

    Volver a reescribirse y darse cuenta, de que lo mejor fué lo que ya quedó escrito.

    Me ha encantado tu forma de plasmarlo sobre el papel, la verdad es que no es nada fácil.

    Un saludo.

    28/08/15 11:08

  • Adrielegance

    Gracias por leerme y compartir tu opinión. Seguimos mejorando con comentarios así. Saludos!!!

    29/08/15 11:08

Más de Adrielegance

Chat