TusTextos

Tarde para Volver

Tras los focos luminosos del centro de la ciudad, se esconden calles oscuras, frías, empapadas de ausencia, donde el alcohol es el remedio y el recuerdo la enfermedad, y allí no doblan las esquinas. No. Doblan las campanas por la conciencia, que yace desamparada en el único rincón potable de la noche. Y bailan los pasos al son de las aceras, gélidas, taciturnas miran sin pudor cada olvido de la luna… y qué haces tú, dejarle el resto a tus labios, a tu mirada sin rumbo, la razón corrió las cortinas y el humo bajó las persianas. Y todo da vueltas, a excepción de tu vida, que permanece inmutable, sentadita donde la dejaste, sin prisa por levantarse, esperando una respuesta, a por qué regalaste las rosas más bellas a la más punzante de las espinas, por qué no pudiste ver con los ojos abiertos y ves ahora teniéndolos morados, por qué no paraste de correr hasta tropezar, por qué… por qué nuestro talón de Aquiles no es amar, sino su irremediable final.
Adrielegance05 de abril de 2013

2 Comentarios

  • Foryou1396

    "Y todo da vueltas, a excepción de tu vida, que permanece inmutable, sentadita donde la dejaste, sin prisa por levantarse"

    Me ha gustado mucho el texto, pero esa parte me identificó :-)
    Saludos!

    31/05/13 04:05

  • Adrielegance

    Muchas gracias :). Un saludo

    31/05/13 07:05

Más de Adrielegance

Chat