TusTextos

Tomemos un Descanso

Ha sido duro, lo sabes, ha sido una odisea, un laberinto en el que la incertidumbre sobre cual de los numerosos caminos era el correcto, nos llevo a tomar siempre el más pedregoso. Intenté amarte, y lo logré, lo prometo, te quiero con todas mis fuerzas, pero hasta el corazón se antoja a veces cansado y el mío padece un dolor crónico que tiene como origen tu recuerdo y como síntomas la rabia, la impotencia y la bipolaridad en su mayor expresión. Tú sabes que hemos sufrido con esto, al igual que hemos disfrutado, de esto se trata el amor, de caer y de soñar a partes iguales, los cuentos de Disney no son fieles a la cruda realidad, no hay finales felices, los finales lo son a secas. Ninguno pretende el dolor del otro, sólo nos dedicamos a pedir justicia al destino, a que fuera considerado con nuestra historia y con todos los baches que superamos, por ello creo que el tiempo es justo, a veces a destiempo, pero justo y supongo que esto no es un adiós vacío, quizás se trate de un hasta pronto disfrazado de despedida eterna, no creo que tus ojos y los míos no vuelvan a cruzarse en este pañuelo llamado mundo. Tomemos un descanso, nos lo merecemos, pero no rendirse es la clave, y dejemos que el tiempo madure sus frutos, recordemos el pasado, olvidemos el presente inmediato y soñemos con un futuro en el que poder volver a empezar.
Adrielegance20 de junio de 2012

Más de Adrielegance

Chat