TusTextos

Tras tu Silueta


Cada vez que levanto la mirada soy capaz de imaginarte en el horizonte, alejándote de mí. Cuando cierro los ojos me sumerjo en sueños en los que logro alcanzarte, pero ahora que estás lejos sólo puedo ir tras tu olor, tras el destello que dejan tus ojos verdes... siento que el tiempo es mi enemigo, que corre en mi contra y que debo actuar, ejecutar mis sueños en forma de locuras que me lleven hasta ti, cada paso debe ser hacia delante, no puedo permitirme fallos, el momento es ahora, da igual que la cordura ya esté lejos, da igual que el amor sea ciego, porque sigo percibiéndote a través de mi alma que suspira por esa sonrisa que esbozas componiendo poesía.
Sólo me queda darlo todo, echar el resto, demostrar las palabras con hechos.
Y si escucho los latidos de mi corazón, me piden que vaya tras tu silueta, que te siga cueste lo que cueste. Y sé que la locura no es buena compañera, pero es la única que me llevará hasta ti.
Es la hora de elegir: Hacer locuras por ti, o volverme loco sin verte...


Licencia Creative CommonsEste obra de Adrielegance está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.


Adrielegance27 de junio de 2011

Más de Adrielegance

Chat