TusTextos

Uno Mismo

Tranquilo, sosegado, no obstante, lleno de una constante inquietud interior, que me empuja a lograr lo estimado, a ganar lo perdido y perder a veces lo ganado. Buen amigo, si esa palabra se muestra en su esencia, pues no me hago llamar amigo de los que no personifican la amistad.
Doy mi mano a los que me la tienden, porque en esta vida los matices son importantes y no es lo mismo ser buena persona que idiota, a uno se le respeta, el otro desconoce esa palabra.
Sentimental para lo bueno y para lo malo, dispuesto a amar y conocedor de que sufrir no es una opción. Regalo sonrisas y también lágrimas, pues estas solo se muestran a los realmente queridos.
Punzante en apariencia, dulce en la intimidad, experto en caídas y propenso a levantarme.
Amigo de la suerte y enemigo de su versión rebelde, observador de detalles y narrador de sueños.
Cabeza pensante y corazón coherente, mostrar todo de uno mismo es peligroso y no mostrar nada insostenible.
Relativa timidez, reflejada en una inseguridad que en su fase adulta madura y se hace confianza.
Portador de virtudes, esclavo de defectos. Mis palabras son el principio y el final de mi éxito.
Aficionado a la elegancia, intento perfeccionarla, o quizás encontrarla, pues creo que no hay una mejor forma de moverse por la vida, que con la verdad, pero mejor hacerla poesía.
Uno mismo.


Licencia de Creative CommonsThis obra by Adrielegance is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Adrielegance15 de septiembre de 2011

Más de Adrielegance

Chat