TusTextos

Vicios

Noche incipiente delatada por el cielo incendiado de Madrid, esa ciudad que se nutre de la algarabía más bella jamás conocida, y en un acto de gratitud nos brinda oportunidades para contar historias que son perfectas en una cabeza adulterada durante años por el cine de Hollywood. Todos quieren ser ese tipo malo y elegante, cubierto por el humo de un cigarrillo que es una demostración vigorosa de lo despreocupado que es el ser humano consigo mismo: qué poco importa morir mientras sea en esta ambigua orgía que es la vida. El tequila y su pandilla de licores logran escalar hasta unas neuronas huérfanas de inspiración y entonces surge. Sí. Esa frase rotunda, perfecta, con cierta arrogancia sobre el significado de la existencia. Pasan las horas y cada vez importan menos, aquí lo importante es que unos aspavientos con pretensiones de baile sigan un ritmo más o menos uniforme. Ahora ya nos aproximamos a esa comedia que somos de nosotros mismos, rodeados de gente cuyo nombre poca importa mientras formen multitud, así estaremos cómodos, entre el ruido, entre las paredes que quieren atraparnos, retenernos hasta que salga el sol, no les privemos de tal placer, quedémonos un rato más, al menos hasta que la noche pueda iniciarse de nuevo.
Adrielegance05 de febrero de 2015

2 Recomendaciones

13 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Una perfecta redacción. Has sabido plasmar los vicios y sus consecuencias, me encanta. Un beso.

    06/02/15 03:02

  • Adrielegance

    El objetivo era plasmarlo, se agradece. Me alegro de que te guste. Saludos!!

    06/02/15 04:02

  • Orzada

    Alguien se asomó a una ventana y nos miró desde fuera.

    Impecable, la forma y el contenido.
    : )

    06/02/15 07:02

  • Adrielegance

    Muchas gracias por tus palabras. Un saludo!

    07/02/15 12:02

  • Polaris

    Que clase tienes amigo, escribes como los ángeles.


    Pol.

    08/02/15 05:02

  • Adrielegance

    Gracias por leerme siempre, Polaris. Agradezco tus palabras. Trato de mejorar cada día. Saludos!!

    08/02/15 06:02

  • Luia



    "qué poco importa morir mientras sea en esta ambigua orgía que es la vida."

    Excelente.

    Cariños

    09/02/15 03:02

  • Adrielegance

    Me alegro de que te guste. Gracias por leer. Saludos!!

    09/02/15 04:02

  • Albasilencio

    excelente escrito, ágil, certero, con un estilo sobrio y elegante.
    un verdadero placer leerte.

    18/03/15 07:03

  • Adrielegance

    Agradezco mucho tus palabras. Intento mejorar día a día. Saludos!!

    23/03/15 04:03

  • Lostwind

    Simplemente me encanta^ (y)

    22/06/15 09:06

  • Gaviotaherida

    Un texto que atrapa. :)

    22/06/15 11:06

  • Adrielegance

    Muchas gracias por vuestras palabras. Me alegro de que os guste

    27/06/15 12:06

Más de Adrielegance

Chat