TusTextos
Adriianiitah
Última vez: 11/3/2014 - Empezó el 03/4/2011 Seguir usuario

"Soy nueva en esto de escribir.. espero que os gusten mis textos uunbesoo ;D"

Últimos publicados

    Nadie

    Ser tu misma, sin que nadie te diga lo que tienes que hacer, hacer el tonto, cantar, reír, brincar, solo hay que ser una misma para poder ganar , porque a ser yo misma, no me gana nadie. ;)
    adriianiitah

    Fuck You! :)

    Antes me preocupaba un montón por el que dirán de la gente, medía mis actos y controlaba mis impulsos por miedo a lo que pudiesen decir. Pero más tarde me paré a pensar, ¿enserio voy a vivir siempre ...
    adriianiitah

    Feliz

    Mmmmm, ¡sí! Si creo que muchas veces hago muchas, bastantes, demasiadas tonterías,¿ y qué? Estoy un poco loca y soy feliz. ¿Que por qué? Pues no lo sé, creo que no tengo razones para estar tan feliz p...
    adriianiitah

    Disfruta la Vida Mientras Puedas

    Vivir la vida como si este fuera el ultimo dia,aprovechar cada minuto al maximo , arriesgarme por lo que quiero , enfrentarme a mi temores , querer a mas no podeer a todas las personas qie me importan...
    adriianiitah

    I'm Not Perfect

    Y quizás no seré la chica perfecta que podias soñar. Pero una cosa quiero que la tengas muy clara. Yo te quiero por como eres, no solo por una apariencia externa que a todas le llama la atención. Sí...
    adriianiitah
Ver todos los textos de adriianiitah

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Fuck You! :)

    Antes me preocupaba un montón por el que dirán de la gente, medía mis actos y controlaba mis impulsos por miedo a lo que pudiesen decir. Pero más tarde me paré a pensar, ¿enserio voy a vivir siempre ...
    adriianiitah

    Enamorada

    Lo sé, estoy enamorada.. siento ese cosquilleo en el estomago cada vez que lo veo, siento como me sale una simple e insignificante sonrisa cada vez que oigo o pronuncio su nombre, veo sus fotos cada ...
    adriianiitah

    Feliz

    Mmmmm, ¡sí! Si creo que muchas veces hago muchas, bastantes, demasiadas tonterías,¿ y qué? Estoy un poco loca y soy feliz. ¿Que por qué? Pues no lo sé, creo que no tengo razones para estar tan feliz p...
    adriianiitah

    Dime...

    en que piensas? dime que soy yo en la que piensas antes de irte a dormir, que sueñas conmigo cada noche, dime que soy yo en la que piensas cada mañana, y cada dia, dime que piensas en mi como lo hago ...
    adriianiitah

    Imaginandote

    Hoy me he estado imaginando cómo sería, que pasaría si estubieses a mi lado cuanto te querría,sé que duraría. Porque tengo tanto tanto para darte,entregarte. Y que hacer para verte para tener tu carit...
    adriianiitah
Ver todos los textos de adriianiitah

Escribe sobre

Sigue

guaci92naroamarinaaaversokristendawnmmmaria5thesecretspaquitahbuitragolodariatodoneither
Ver todos (12)

Lo siguen

verso
Ver todos (1)
Chat