TusTextos

Soledad

La gente miraba a través de la ventana esperando ver a ese pobre anciano, unos decían que estaba loco, otros que era una persona triste. A veces se podía ver su cara ajada y triste mirar por la ventana como si esperase a alguien. Nadie lo visitaba, nadie lo veía nunca fuera de la casa, ya nadie recordaba a ese hombre en su juventud.
Solo un día recuerdan verlo sonreír, cuando una vez sentado frente a su ventana, salió corriendo a la puerta, y con mucho entusiasmo invito a alguien a pasar, la gente quedo estupefacta al ver que ese pobre anciano hablaba con el aire, pensaban que la soledad acabo con su mente, pero él vio perfectamente a esa persona, esa persona que solo unos pocos se alegran de poder abrazar, esa persona que reuniría su alma junto con el alma de su antiguo amor, ya que esa persona a la única que sonrió era la muerte.
Aedas21 de diciembre de 2009

2 Comentarios

  • Angy32

    Qué triste, pero que cierto. Qué malo llegar a viejo y verse sólo esperando quizá a la única amiga que le queda: la muerte. Lo retrataste muy bien.
    Un saludo
    Ángela

    21/12/09 11:12

  • Nigth14

    cuando uno escribe sobre la muerte, se empapa de un sabor agridulce en los labios, que luego es muy dificil de quitar.

    creo que por más que uno espere a la muerte, es muy dificil que la recibamos con los brazos abiertos y una sonrisa en nuestro rostro. Todos le tenemos miedo, por lo menos yo soy uno de ellos.

    el texto ha estado bien, quizás poco a poco vayas mejorando la forma de escribir, es por eso que andamos por acá ¿no? para ir mejorando cada día más.

    saludos y estaré pendiente de lo que escribes!!

    23/12/09 05:12

Más de Aedas

Chat