TusTextos

Visita Del Mes.

¿Qué es escribir? Es pensar, es sentir y expresar.
Eso es.
Hoy me siento sensible. No me agrada sentirme así. Todo me afecta más de lo que debería.
Hoy necesito tus palabras. Esa mirada que reconforta por dentro y hace sentir seguras a las personas que te miran.
Hoy te echo de menos. Me duele que estés lejos y no poder hacer nada para remediarlo. No quiero vivir esperando a que se pase el tiempo sin más hasta la próxima vez que te vea.
Hoy siento deseos de ti. Quiero acariciar tu pelo mientras te beso y sentir esos brazos fuertes rodeándome. Poder sentirme niña y mujer al mismo tiempo.
Hoy tengo miedo. Un miedo absurdo. Pienso que soy una aprendiz más de tu escuela. Que yo me lo tomo más en serio que tú, quizás porque tu ya estás acostumbrado.
Hoy me siento pequeña y frágil, como una niña que necesita que le digan cosas bonitas al oído para sentirse querida.
Hoy me siento insegura y dudosa de todo. Hasta de mí misma.
Será la regla.
Afew18 de agosto de 2011

2 Comentarios

  • Mosquetero

    El sentirse sensible es un estado del alma y es bueno expresar esos sentimientos..Tal vez esa inseguridad ,te hace mas frágil pero en el amor hay dias de sol y tambien dias nublados..Hermoso texto amiga mía..

    Cariños...Juan Carlos.

    23/08/11 03:08

  • Afew

    Gracias por leerme juan carlos, me alegro de que te guste lo que escribo :D besitos!

    04/09/11 11:09

Más de Afew

Chat