TusTextos

Contigo y Sin Ti

Te quiero, ahora es tarde. No corras no tengas prisa, yo me baje de este tren una vez, ahora tu puedes hacerlo. Todo comenzo como un juego un estupido juego, un cruce de miradas y dos sonrisas de mas, que se daban besos sin querer. Poco a poco tu y yo cedimos a esos encantos y ahora, distanciados, por esos encantos, malditos encantos que nos engañaron e hicieron que nos enamorasemos.No queria no pretendia, lo siento....
Ya es tarde, no digas eso. Ahora estamos en un mismo barco, tu de alguna manera comenzaste este juego, y luego añadiste sentimientos que yo no queria ver. Ahora yo los veo y tu no los quieres ver.
Miedo? Todos tenemos.
Un vez lei una historia de una chica, en la que decia que habia tenido otras relaciones pero de las cuales sabia que nunca le harian daño, porque nunca estaria totalmente enamorada de esas personas. Yo tambien lo hice y no me di cuenta hasta que apareciste tu, poco a poco invadiendo mi corazon, mis pensamientos...mis latidos.
Ahora¿? corre ahora corre... me dejas a mi...aqui ahogada...quemandome por dentro... mientras tu huyes y sales corriendo.
Tu me metiste en esto!! no hagas esto ahora no...
Esto solo lo e sentido una vez en la vida y nunca nunca lo habia vivido desde dentro...todo lo que dices que nunca haras... lo haces por una persona... tu mala leche todo te lo guardas por esa persona... respetas...y no puedes ser egoista...
esta no soy yo. Quiero y tengo que volver a ser yo.
Africavk21 de abril de 2009

2 Comentarios

  • Africavk

    Que os parece??

    21/04/09 07:04

  • Migue

    el texto en si no me gusto...

    pero el tema esta bueno...

    osea muestras lo comun de las personas

    vos me enamoraste no me dejes asi...

    para... nadie te obligo a enamorarte...
    sola te enomoraste

    y bueno las cosas se dan y a veces no...

    es una de las leyes de la vida...

    ahora llora lo que tengas que llorar...

    y cuando estes preparada te levantaras

    y miraras el futuro con otros ojos

    y mas experiencia

    cuidate y suerte

    21/04/09 10:04

Más de Africavk

Chat