TusTextos

Imagino Olas

Existe el tiempo y existen mis manos llenas de arena. O quizás no.

No hay costa, hay folios. No hay sinceridad o al menos no la encuentro. Pero sigo siendo yo y alguna chusta. A veces brillan los cristales de mis gafas. El sol calienta todo y me arrojo a sudar por calles que siempre me llevan al mismo bunker. Nunca necesito pagar un euro por receta.

Veo a gente tirada que hacen imaginarme a otros tirados iguales en otra parte. Con sus mismas motos y peste a sureña, con los dedos pegajosos y sus pantalones flamantes, naranjas, de plástico…

Algunos gitanos miran mal cuando paso y es normal o eso pienso. Como un extraterrestre que quiere comprar tabaco de contrabando. Entro en una tienda en ruinas y parece que todos los perros del  barrio fueron a mear su puerta.

Al volver no hay calor. Encuentro todas las sombras, imaginando olas.

No quiero encontrar mi sitio. No quiero recordar cada paso en el suelo o cada chicle que piso. Paseo por avenidas como viendo postales y edificios con cristales gigantes. Faldas cortas y trajes elegantes, librerías vacías y bares con caracoles.

Que será mejor que estar en cada parte donde alguien te recuerde. O quizás no.
Ag02 de julio de 2012

4 Comentarios

  • Buitrago

    No quiero encontrar mi sitio. No quiero recordar cada paso en el suelo o cada chicle que piso. Paseo por avenidas como viendo postales y edificios con cristales gigantes. Faldas cortas y trajes elegantes, librerías vacías y bares con caracoles.

    Me ha encantado
    saludos

    Antonio

    04/07/12 06:07

  • Marinera

    Te paseas por el mundo pero... Hay que tener huevos para enfrentar la vida. El no querer es una huida, así nunca echarás palante compadre.
    Un beso.

    27/07/12 12:07

  • Marinera

    seguramente es que no tengo ni idea. Te echo de menos y vengo de vez en cuando a leerte, aún no sé bien porque te leo si cada vez que lo hago quedo absolutamente en la miseria. A veces me siento culpable de tu cinismo, otras parte de él..., me tomé demasiado en serio lo de ser tu madre... quizás, pero no me arrepiento.
    Besos, aunque sólo quede un recuerdo vago de lo que nos unió.

    13/10/12 08:10

  • Paulitinamente

    Amigo AG!!!
    Como dicen en Andalucía... pero mira que tienes arte chiquillo!!

    Me trae muchos recuerdos y sensaciones tu descripción. Me recuerda a algunas películas de cine , películas originales que hablan con un idioma propio.
    También me recuerdas a autores literarios locos, esos que no son leídos ni les importa pero que tienen un talento innato.
    A veces, la mirada a la realidad , la mirada limpia , es el mejor poema.

    Me imagino una novelita así , pequeña pero bestial , con personajes en el límite y descripciones arrolladoramente reales.

    Un abrazo.

    14/10/12 08:10

Más de Ag

Chat