TusTextos

La Noche que No Acaba

Difícil es creer que la protesta es tu derecho a libertad. ¿Acaso tu voz se alzará?, ¿Habrá castigo justiciero para el tirano?. Los que  miran  hacia un cielo repleto de misiles no piensan  que la bondad existe. Mientras apilan familiares muertos.

Sabrás quien vendió las balas que matan. Sabrás que banco será rescatado. Te mostraran las facturas, gracias al negocio tu tienes gasolineras y aceras. Ellos noches iluminadas por sirenas. Tu protesta, siempre egoísta, se resolverá con algunas porras y portadas mentirosas. Tampoco su dios les hace caso cuando imploran de rodillas que la luz en la noche acabe. Que sus calles y cráteres sean el infierno, que ya hayan cumplido condena cuando por fin mueran.

Yo se de la necesidad de muerte de algunos muchos. No por enfermedad, es degeneración y coches oficiales con banderas. Es puro mercado con beneficios astronómicos y ventas de helicópteros millonarios. Es champán tras el acuerdo y champions para los borregos.

Tontería es salirse del sendero, no ser ajeno al otro. En una vida en la que aterrizaste sin pedirlo y que cada día te da más asco.
Ag01 de diciembre de 2012

4 Comentarios

  • Bierrodot

    Ya no hay humanismo en estos días; ya no hay humanidad en estos tiempos; ya no hay humanos en este podrido planeta.

    SALUDOS!

    01/12/12 04:12

  • Indigo

    La indignación sin propuesta no basta, alegra a los dirigentes y te dan más migajas, como tampoco basta con rezar sin actuar.
    El paso siguiente es sencillo y largo: Inclusión de todo el pueblo en la construcción de la nueva sociedad y obediencia absoluta al pueblo, de los asignados a dirigir la política.
    Socialismo ecológico contra la destrucción capitalista, es lo planteado con éxito en algunos pocos países del planeta.
    Parece una utopía, es una realidad insoslayable.

    01/12/12 09:12

  • Alcaraz

    En una vida en la que aterrizamos sin pedirlo y que cada día nos da más asco...

    ¿Y si lo pedimos y no nos acordamos?

    Qué mas da, siempre habrá champions para borregos.

    Un saludo.
    Alcaraz

    01/12/12 01:12

  • Paulitinamente

    y si lo pedimos y no nos acordamos???
    eh?
    eyhhhhh?

    Acordarse de ciertas cosas cuesta.
    De la suegra, de los políticos... y quizás de cosas que ocurrieron que nos quitarían aún más vida.

    01/12/12 07:12

Más de Ag

Chat