TusTextos

Primavera.♥

Hoy he aprendido una lección muy importante. De todo hay que ver el lado positivo. Simplemente, no vales la pena. Vete con todas las tias que quieras, yo te olvidaré, ya estoy en ello. He pasado un invierno entero enamorada de ti, y hoy, ha salido el sol. Sus rayos bañaban mi rostro y todo se pintava de un color mucho más bonito. Se respirava felicidad en la calle y eso ha cambiado mi perspectiva de ti. Porque un tio que sale con una tia a la que no quiere no se merece ni una sola lágrima más mía. No sé si olvidarte me costará o será fácil, pero sé que tarde o temprano lo conseguiré. Te juro que no volveré a tropezar con la misma piedra nunca más. Voy a sacar lo mejor de esto, que me ha servido para saber quien está a mi lado de verdad y quién no. Hoy he entendido que no eres la persona a quién busco. Hoy sé, que si ésa persona aparece, te dará mil vueltas. Hoy, después de tanto tiempo, ha llegado la primavera.
Aguacristalina01 de abril de 2011

2 Comentarios

  • Tere92

    me ha encantado tu texto!
    llevas mucha razon con "Porque un tio que sale con una tia a la que no quiere no se merece ni una sola lágrima más mía" a mas de una nos ha pasado eso...y hay que pasar pagina cuanto antes =)
    Gracias por el texto! un besoo!

    01/04/11 06:04

  • Aguacristalina

    De nada, gracias a ti por el comentario. Y si, hay que pasar página y yo al menos, lo haré.

    14/04/11 09:04

Más de Aguacristalina

Chat