TusTextos

Hagamos Caso al Rugir Del Viento

A veces, cuando lo miro, se que esconde algo. Él murmura que no, y me acaricia con su costado. Yo le acaricio, pues le quiero y es suave.
Camina con dulzura y conoce el baile de la armonía. A veces le creo y a veces no, pues hago caso a la niebla y al rugir del viento.

Le miro y él me mira, y con sus ojos verdes rasgados me dice que no, que no esconde nada. Mantiene su mirada fija en mí, y luego se va. Le veo solo, tumbado, durmiendo, intentando cazar un mosquito o simplemente observando el aire...

Pero si es un gato... ¿Cómo va a ser verdad? ¡Claro que esconde algo!

Esconde el misterio de la noche con estrellas, el que nadie cuenta pero todos saben. El que yo también conozco pero finjo no saber.

Y es que me lo contaron el aire que me acaricia, la atmósfera que me dibuja y el espacio que no ocupo.

Y tu eres un gato. Y finges no saber pero sabes, como yo, lo que nos pasa.
Aguaychocolate25 de octubre de 2012

2 Comentarios

  • Elmalevolico

    Sabes, todas las noches un gato ronda por mi casa... nunca me habían gustado los gatos, pero este es diferente... no tengo idea de donde viene, no sé a donde va, pero cuando se detiene en mi ventana y me deja un ronroneo de timbre para la visita esperada, salgo y contemplo con él por un momento la luna y las estrellas... entonces sé que él sabe lo que veo en ellas, lo que mi mente busca en medio de la oscuridad y el viento frío de la madrugada... A veces no hay luna ni estrellas y mi corazón está intranquilo, atormentado por viejos fantasmas... entonces el viene de nuevo pero esta ves no se para en la ventana, si no que aparece frente a mi puerta y se toma unos segundos para mirarme y con su profunda mirada me dice que regresará mañana... Así ha sucedido por un año completo, no sé cuanto tiempo podamos seguir frecuentandonos, ni sé si alguien de los dos partirá pronto...

    disculpa que abusara de tu espacio, pero sentí ganas de contarte... saludos...

    29/10/12 05:10

  • Aguaychocolate

    Siempre me alegra que me visites :)

    31/10/12 12:10

Más de Aguaychocolate

Chat