TusTextos

¿dulce Sufrir O Cobarde y Moralmente Correcta?

Me hiere mas a mi que a el que se sienta menos cuando solo le entrego mi reflejo, que sea su princesa cuando no lo merezco. Me duele verte a vos cuando lo beso. Me duele por el, cuando cree que le pertenezco. Me duele por mi porque no recordas lo vivido, pero daria cada minuto que me queda por volver a vivirlo. Me mata poco a poco ese momento en el que el destino juega conmigo, con risa burlona nos pone a los tres en el mismo sitio. Los encuentro a los dos enfrente, el bien y el mal, arriba y abajo, dulce sufrir o cobarde moralmente correcta. Hablando con el, mi tatuado principe azul, mi tatuado principe de cuento; reconozco tu voz a ojos vendados, la distingo entre el monton como un veneno, recorriendo cada rincon de mi existencia. Escucho tu risa, y el eco de cuando yo la provocaba. Lo miro a el, el buen chico, trato de concentrarme en sus historias. Pero tu risa de fondo duele mas que un puñal, mas que una perdida. Ahora entiendo que la idea de total perfeccion no tiene comparacion al lado tuyo, el solo tiene un defecto... El no es vos. Pasan los años y mi esencia sigue siendo tu esclava, gobernas mis lagrimas y solo tu existencia manipula mis recuerdos. Despues de todo fui tu primer gran amor, y vos fuiste mucho mas que mi universo. Puedo pasar toda la vida buscandolo, pero soy conciente que ese amor no fue humano y mucho menos sano. Tu risa me sigue cuando estoy triste, y eso no mejora las cosas. Estoy con el y solo puedo pensar en si sere un dulce recuerdo o en tu corazon solamente sere un insistente Intento de olvido. Pido consuelo en labios que no consuelan, digo te amo a otros oidos y no escuchas. Hago el amor sintiendote a vos en mi piel. Sos, fuiste y seras un problema, el problema mas maravilloso creado o pensado a lo largo de la existencia del todo. ¿aparecere en tus recuerdos de vez en cuando? Me da verguenza admitir que te extraño, te extraño sinonimo de escuchar una moto y sonreir, apretando fuerte las manos y mostrando los dientes sin disimulo, esperando que seas vos. Sinonimo de contemplar tu collar y ver negras mis mejillas en el espejo. No soy lo mejor para el, y me escucha. No soy lo mejor para el, y me ama, el por mi daria todo sin dudarlo un instante. Pero, vos sos el culpable de estas noches inestables, de recuerdos marginados y quebrados pero no olvidados. Todavia recuerdo ese primer beso con verguenza. Pasan los años, los recuerdos ilesos. Como la primera vez que agarre tu mano, y me dormi en tu hombro aquella noche en aquel auto. Te recuerdo en mi primer cigarro, ya de eso muchos años. No puedo explicar esta sensacion del ser humano, en la que idiotamente pienso si sere un recuerdo en tu memoria, o una trisre historia, una confusa sinfonía. Parecias convencido cuando me miraste a los ojos y dijiste que la amabas. Aunque nunca deje de amarte, sin importar si no vuelvo a verte.. preferia el dolor mas grande, e incluso la muerte a volverte a escuchar esas palabras, disparadas como misiles de tu boca, tu hermosa boca de infiel lobo feroz. Aceptando o intentando que no vas a volver, en estos años son incontables las locuras a las que llegue. Convivo con la consiencia llena de fantasmas que me recuerdan sigo perdida, ahora te veo y no me ves, como si no fuera nadie, como si no fuera nada, como lo veo a el por si ser perfecto, y no causar tu efecto.
Agustinav01 de marzo de 2015

Más de Agustinav

Chat