TusTextos

Hombre Bestia

El laberinto mas oscuro de atravezar para una mujer, una guerra con la bestia, una guerra con ella, una guerra con el mundo y con lo que se piensa. una guerra, porque la violencia solo genera mas de esta. "ojo por ojo, y todo el mundo acabara ciego" (Mahatma Gandhi) se desato una guerra, en la que por primera vez tengo miedo, tiembla mi cuerpo, no logro identificar si es el panico o la impotencia quien lo provoca. como todo cambia de un año para otro, un mes para otro, un dia o solo un instante. " Ante las injusticias y adversidades de la vida... ¡calma!" diría, en mi opinion, un enviado del cosmos, del creador, del nada o del todo. ¿por que haces esto? los cuentos no mencionaban moretones, los cuentos no mencionaban lagrimas negras, ¡no grites te lo pido! no quiero que se enteren, que el amor ah muerto, no quiero que se enteren que el amor se desvaneció en cuanto levantaste tu mano para destrozarme el alma, que ahora está llorando sola en un rincón. de pronto algo se enciende, como un león que despierta lleno de furia y la transforma en fuerza. SOY FUERZA. juro fue la ultima vez que con ira y torpeza ahogaste mis sueños. juro, hombre ignorante, fue la ultima vez que con tu puño borraste mi sonrisa. juro, machista marginado, nunca volveras a sentir mi presencia en tu historia. con el fuego de mi espiritu afirmo, soy dueña de cada parte de mi ser. hoy, luego de quince meses de guerra, soy entera y eternamente, mia.
Agustinav17 de mayo de 2015

Más de Agustinav

Chat