TusTextos

No Propósito

No quiero despertar, me ciega la impotencia al saber que no se puede cambiar la realidad. La sangre gotea en el piso, gotea de mi muñeca. Si ni siquiera el suicidio es lo mio. Un acido ya no me satisface, un cigarrillo no trae calma, solo siento a la muerte en mis venas a cada segundo. Ya ni siento, ya no suspiro tampoco, no sonrío, no hay fé, solo soy polvo. ¿como sabes que hay algo mas despues de esto? Muchos creen tener un propósito, y muchos como yo sabemos que nacimos sin uno. A pesar de que tu sangre y tu apellido delate como van a ser los minutos restantes, no se siente bien cuando sentias tenerlo todo, y ese todo es arrebatado, tu vida te la arrebatan. Tu no proposito, ya ni eso te queda. Todavia recuerdo cuando borraste mi familia, me prohibiste mi felicidad, mi orgullo, colegas y seguridad. ¿sos digno de arruinar mi vida? Sos capaz de destruir mi vida golpeando desde adentro. Me ves tropezar, llorar y sangrar pero nunca caer, nunca me vas a ver caer! Despues de borronear mis ojos, tragaras mi sonrisa. Nunca sere debil frente al enemigo aunque un grito de ira se escapa entre las sombras. El duerme, yo a la pared con puños cerrados y ojos cegados intento calmar mi dolor. Caballito blanco volve a mi. Ira, frustracion, ira otra vez. Aprieto los ojos fuerte, pero esta pesadilla no termina. Te extraño, los extraño hermanos, colegas. Es culpa de la ira, es su culpa, el la provoca. Y el roba vidas duerme contento esta noche, caballito blanco apreta mi mano.
Agustinav26 de febrero de 2015

1 Comentarios

  • Almaempapada

    Siempre hay más después de esto, y no siempre podemos sonreír. Supongo que las lagrimas son las que nos hacen apreciar luego los momentos buenos. Luchar por no caer y por levantarte si lo haces.

    Un abrazo,
    R.maya

    18/05/15 07:05

Más de Agustinav

Chat