TusTextos

Mi Peor Pesadilla.

Hace tiempo que se este problema se tratata de un familiar mio en especial es mi abuela y hace unos 4 o 5 años la diagnosticaron cancer de colon, si el cancer esa enfermedad del siglo 21 que tanto duele oir y mas de una persona cercana a ti, cuando lo supe tenia uno 14 años o asi, se me callo el mundo encima de mi era subrealista verla en esa cama de hospital tan dormida y con un suero que contaba cada gota que caia y entraba entre sus venas... Estubo mas de 1 mes recuperandose, pero eso no es lo peor de todo si no que por no estudiar bien su caso y averiguar lo que tenia mi abuela tiene mestasrais (celulas cancerijenas en todo el cuerpo) y ahora tiene manchas, es decir, que el cancer se ha ido a un pulmon, al brazo derecho, al higado y a la pierna izquierda.. Se que muchos de vosotros habeis pasado por esto pero lo unico que quiero es disfrutar y aprender cosas con ella y disfrutar el poco tiempo que me queda de su presencia porque una vez que se haya marchado ya no hay vuelta. Y cuando se marche abra un vacio demasiado grande dentro de mi. A las personas que paseis por esto hay que ser fuertes y sonreir aunque os duela, porque si tu no sonries por ella y sobre todo por ti, ella o el no lo hara al verte mal a ti.

Muchos besitos a todos y ser fuerte ♥
Ahoraonunca27 de agosto de 2013

1 Comentarios

  • Hellraiser

    metástasis*
    cancerígenas*

    20/10/14 08:10

Más de Ahoraonunca

Chat