TusTextos

Una Grabe Palabra Llamada Anorexia.

Anorexia, una dura palabra que escuchar y la gente cuando lo ve en las chicas jovenes solo piensa "que pena o que lastima" pues no esa no es la reacion que se deberia de tener si no que si te has fijado en esa chica parate y dila que si necesita algo, por desgracia estube en ese mundo y realmente no puedo recordar muy bien las cosas porque me hace daño recordarlo, nunca es culpa de una misma si no de los demas porque te dicen joe que gordita estas, a ver si bajas de peso, que culo mas gordito tienes o cualquier otra tonteria que sueltan por la boca cuando no se dan cuenta que detras de cada frase hay una chica que deja de comer y a veces vomita. A mi por suerte pare en un momento justo, no llegue al limite como otras chicas llegan que no pueden mas, media 1.59 o 1.60 y por aquel entonces pesaba unos 56 kilos mas o menos y cuando empece a ser anorexica me quede en 40 kilos, doy gracias a mi madre por darse cuenta y pararme en el momento adecuado. No hay que quedarse mirandola al cuerpo ni dejandolo pasar porque si la miras a los ojos lo unico que ves es que te pide ¡Ayuda! Dicen que no importa el exterior pero si tu no te ves bien que vas a hacer? Que vas a hacer si se meten contigo? Que haces si nadie te ayuda? Que haces si todos te ignoran? Son tantas preguntas que se hacen que pocas tienen respuesta, y creo que jamas podre tener respuesta.
Ahoraonunca31 de agosto de 2013

2 Comentarios

Más de Ahoraonunca

Chat