TusTextos

Trabajo Muy Duro para Levantarme Cada Mañana Con una Sonrísa.

Yo se que tu aún me puedes escuchar , se que todavia no me has echado al olvido , al igual que se que sigo siendo parte de un trocito de tu corazon . . antes de que esto se apague para siempre , quiero que sepas todo lo que nunca que dije :

Eran los detalles mas pequeños los que me hacian cada dia tenerte mas cerca , esa manía de decirme teamo en cada oportunidad , ese dulce beso de todas las mañanas , esa mirada de necesito tenerte y ese suspiro que salia de tan dentro de ti cada vez que nos enfadabamos . Contigo encontraba la sencillez de la vida y solo tu hacías que todo fuera posible . No sabia como decirte que lo eres todo para mi , que sin ti los dias son mas largos y que inequivocamente mi vida sin ti no tiene sentido . Sin embargo el dolor es mi unico recordatorio de que eres real , y si te perdi es porque un dia fuiste mio . Pero como siempre ; Hasta las historias que mas nos gustan tienen que acabar alguna vez .Y aunque se que jamas volvere a tenerte , mi mente no deja de preguntar porti , no deja de querer saber lo que haces , con quien y porque . Esta todo hecho y esta todo perdido .. todo fue por miedo , miedo de no volver a sentir lo que una vez senti ; miedo a nosaber como acercarme a ti , sin alejarme de mi ; pero lo que mas miedo me da , es pasar por encima de mi vida sin apenas darme cuenta . Se me olvido que prometí por primera vez ser fuerte y vencer todos mis miedos . En un instante como este creo que lo mejor es ser mi unica dueña para obtener tan ansiado equilibrio , y darte las gracias , porque tu me has ayudado a superar grandes obstaculos , tu me has enseñado a conservar todos mis sueños y conseguir todas mis metas . No debes equibocarte , porque yo me quedo con todos los buenos momentos , y con todas y cada una de tus sonrisas . Lo siento por no estar a tu altura , pero creeo que te llegara esa persona con la que compartiras tu vida por siempre , lo nuestro solo fue un simple intento , pero el intento mas bonito y placentero . Solo espero que no me olvides.

Hasta síempre .
Aidaa23 de diciembre de 2011

Más de Aidaa

Chat