TusTextos

Quien No Arriesga No Gana, Pero Esta Vez, He Perdido.

Aveces, queremos a quien nos ignora e ignoramos a quien nos quiere. Hoy me he dado cuenta de que lo he perdido, lo he perdido a él y a au forma de quererme. Era tan increíble conmigo...siempre estábamos de cachondeo y de broma; hasta que un día se me declaró y yo no me lo tomé enserio. Él insistió, yla verdad que estaba nerviosa por empezar algo con él, por qué era Cómo mi mejor amigo...y empezó nuestra historia; el 11de Septiembre del 2015, hace poco menos de dos meses, que empecé algo con él. ..pero terminó, por mi parte, no por la suya. Entre medio de lágrimas me dijo que estaba enamorado de mi y no le creí, hoy por hoy, lloro yo por haberle perdido, lloro por no estar conmigo, pero sobretodo lloro porqué mi mejor amigo ya no volverá.
Espero que le vaya genial la vida y que no se haya olvidado de mi. Alomejor no tuve que empezar algo con el sino lo sentía; pero dicen que quien no arriesga no gana, y esta vez he perdido.
Aiiinhhoa03 de noviembre de 2014

2 Comentarios

  • Indigo

    Si él estuviera interesado, intentaría contactarte. En la existencia se dejan, se pierden o no se alcanzan cosas más importantes. Reflexiona y continúa.
    Saludos.

    03/11/14 10:11

  • Aiiinhhoa

    Muchas gracias! ^^ Un beso!

    04/11/14 08:11

Más de Aiiinhhoa

Chat