TusTextos

Un Mar de Estrellas

sentia que ya no le queria,era quizas que me perdi en infinitas miradas que podian ofrecerme algo mejor pero esa noche...
esa noche tenia un regalo para mi,queria celebrar nuestro aniversario ami hacia tiempo que eso no me emocionaba.
me subio a un bote haciendo oidos sordos a mi quejas.
por que a donde me llevaba?tenia cosas mejores que hacer.ya lo habia pensado.recojeria mis cosas y me iria, a empezar una nueva vida,no me sentia especial creia no sentir nada....
me alejaba de la ciudad lo suficiente para ver barcelona con perspectiva.silencio nunca habia visto mi ciudad asi desde el mar,callendo el sol podia ver las torres mafre lo que antes era el soho....era hermoso,la brisa salada empezaba a refrescar y me hizo temblar.
entonces note sus manos recorriendo mi espalda para acabar en mi cintura y susurrando dijo:asi me haces sentir,con tu luz iluminas mi cielo
tiemblo cuando te pienso si no estas,eres mi fe,me siento a tu lado salvado.
me gire y mire sus ojos, esos ojos tan dulces de los que me enamore y no pude contenerme mas y le bese y mientras lo hacia no dejaba de pensar lo egoista que habia sido esa misma mañana abria acabado con todo.pero ahora me encontraba entre sus brazos regalandole mil besos,las caricias que rechazaba,hoy me estremecian.no podia negarle lo que siempre habia sido suyo este estupido corazon que quiso alcanzar la luna sin saber que tenia un mar de estrellas.
Aiko19 de junio de 2012

2 Comentarios

  • Voltereta

    Es triste pensar, que a veces los árboles no nos dejan ver el bosque. Lo cercano se difumina en una mirada que siempre intenta buscar, algo más allá.

    Interesantes palabras, Aunque faltas de mayúsculas y de algunos signos de puntuación. La palabra se hace hermosa en su propio devenir, pero siempre hay que dejarla discurrir en los cauces que la acodomodan, al final siempre acaba siendo más gratificante para quien las escribe, y para quien las disfruta.

    Un saludo.

    20/06/12 11:06

  • Aiko

    mis faltas de ortografia jejeje siempre tengo alguna.

    21/06/12 02:06

Más de Aiko

Chat