TusTextos

Tanto Te Quise y Tanto Te Quiero.

Nuevamente es de noche, otra vez te extraño, cada vez es menos pero aún lo hago, me siento triste, pudimos hacer una gran historia, no lo quisiste, ahora mi corazón se ahoga, se ahoga en las ganas de recuperarte cuando nunca me perteneciste, me exige hablarte cuando no eres capaz de escucharme, quiero encontrarte cuando no sé ni por donde empezar a buscarte porque ya te perdí.

¿Por qué no fuí capaz de reternerte?. ¿Por qué dejé que te fueras asi nomás?. Porque mis temores fueron muchos, preferí no lastimarme. No fuí capaz de darme cuenta como me hubieses querido, tenía que proteger este corazón mio, que ya sabe de meterse en estos líos, que ya conoce de tus locuras, aún asi perdí el control y seguí mi instinto.

No rompas el silencio, no tienes porque hablar, tus ojos te han delatado, perdona si no lloro, o no comienzo a gritar, mis emociones se han gastado, no he querido confrontar lo que estaba frente a mí. Cerré los ojos para nunca verte ir..
Te he escrito tantas cosas y son más las que no te he dicho. ¿Qué se supone que deba hacer con todo esto?. ¿Qué hago con esta gran enfermedad que no tiene cura?. Sólo seguiré dejando que se te me escapes por los poros, que sirva de respiro para estas palabras que pierden la vida.
No quiero que desaparezcan estas ilusiones ni estas líneas, quisiera tatuármelas en el alma y en tu corazón para que recuerdes siempre lo que esta mujer tanto te amó..

Ailenwerning04 de junio de 2011

Más de Ailenwerning

Chat