TusTextos
Ainoa
Última vez: 19/9/2015 - Empezó el 15/6/2012 Seguir usuario

"Consigue mi primer libro por el precio simbólico de 1€ en http://www.casadellibro.com/ebook-el-futuro-por-escrito-ebook/cdlap00004306/2598065"

Últimos publicados

    Decreto Del Descontento

    Mi único Dios es la soledad. Llevo siglos postrada en una cama sucia. Me sobran las piernas, aunque de todas formas dudo de que aún me sostengan. Me sobran los ojos, que ya conocen de memoria los p...
    ainoa

    La Bajada

    Dejadme morir joven cuando aún oiga y vea y sienta bien, el yugo de lo sucio me atormenta. Estriado, caído, putrefacto. La mente envejece a ritmo lento un blando y candente trote de caballo. ...
    ainoa

    El Tornillo

    El fracaso me define. Dulzón, amargo como un insecto caducado bajo la lengua y un ardor en el rostro, en la piel cayéndose a tiras. Perdí el empuje y la inercia nunca estuvieron aquí. No hay...
    ainoa

    El Abrazo Sintético

    Sofi decidió que, aquella noche, iba a dormir con el peluche más grande que tuviera. Sus ojos de almendra se mantenían de lo más brillantes y su nariz y sus mejillas, todavía algo encendidas. Se había...
    ainoa

    Fuego En Las Estrellas

    Aquel cielo guardaba más luces de las que yo jamás había visto. Aquel cielo me dio la vida. Aquí, no hay más que caras negras. No quiero más caras negras. Sonrío al recuperar la imagen de una...
    ainoa
Ver todos los textos de ainoa

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Decreto Del Descontento

    Mi único Dios es la soledad. Llevo siglos postrada en una cama sucia. Me sobran las piernas, aunque de todas formas dudo de que aún me sostengan. Me sobran los ojos, que ya conocen de memoria los p...
    ainoa

    El Abrazo Sintético

    Sofi decidió que, aquella noche, iba a dormir con el peluche más grande que tuviera. Sus ojos de almendra se mantenían de lo más brillantes y su nariz y sus mejillas, todavía algo encendidas. Se había...
    ainoa

    Reponte

    La fauna del bosque despierta al nacer el día. Trescientos pares de ojos de cristal alzan sus vidas al Sol ardiente que ilumina las olas y la arena y rompe el silencio de los árboles. No te as...
    ainoa

    La Colmena

    Hormigas. Hormigas que atraviesan los bajos del Seat azul, que van de rueda a rueda como si de un puente subterráneo se tratara. Hormigas. Hormigas que recogen todo cuanto pueden y lo dejan a buen res...
    ainoa

    Somos Inmortales

    Apenas hemos cumplido los veinte años de edad, y el tiempo todavía juega a nuestro favor. Un coche a ciento ochenta en una recta nocturna, un grito de locura en una discoteca, una carrera a ciegas s...
    ainoa
Ver todos los textos de ainoa

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat