TusTextos

I´ts a Dark Angelas. Prólogo.el Despertar de Angela.

M
ucho paso desde el comienzo del final. Nadie recuerda como fue pero en el amanecer de los días antiguos. Una gran luz blanca asoló toda la tierra .Y con ella la luz del sol desapareció para dar paso a la nuevas formas da vida .Es así como fueron cuatro las razas supervivientes y como tras el paso de miles de años estas cuatro formas de vida se convirtieron en las especies dominantes del planeta.
En las tierras del sur se encontraban los Lobers. Estos se asemejaban a los perros salvajes pero su forma era erguida y su cerebro se encontraba entre los privilegiados. En el Este se encontraban los Argins. Ellos eran los únicos que podían manejar las leyes físicas a su verdadero antojo .Su aspecto era muy bello, eran altos y con gran grado de perfección a la hora de realizar cualquier tarea .En el Oeste se encontraban los Iklens .Este pueblo era significativo por su forma .Ya que poseían diferentes cabezas de animales y cuerpos de igual forma entre ellos. Y finalmente estaban los Vampir. Ellos eran los señores del norte y poseían la gran cualidad de transformar a otros seres en ellos.

Solo dos cosas unían a todos los pueblos. Todos las grandes razas se alimentaban de los únicos seres que no poseían ninguna cualidad .Todos se alimentaban de los simios con más inteligencia que había en aquella época. Todos se alimentaban de los seres humanos.
Textos sagrados de la YiJáh ( Libro sagrado Vampir) Año 02 del advenimiento de la nueva era.
……………………………………………………………………………………..........................

Y fue así como un habitual día oscuro un bello ser que se encontraba tumbado en su pedestal de mármol abrió los ojos. Aquel ser miró el techo ennegrecido de su habitación. Luego se erguió y una gran figura femenina se dio a relucir. Llevaba puesto un vestido negro .Su tez blanca resaltaba junto a su larga melena negra.
De repente un ruido cautivó a nuestra bella dama .Ella giró la cabeza y vio entrar en la sala a una vieja conocida.
-¿Qué haces aún acostada? Sabes de sobra que hoy es el día en el que se anuncia tu compromiso y debes estar lista o tu padre se enfadará.-Dijo una figura regordeta de aviejado aspecto.
-O Nana sabes de sobra lo que pienso de este enlace.-Dijo Ángela entre suspiros.
-Sí, Ángela .Pero también sabes en la guerra a la cual estamos sometidos .Los del sur atacan y los del este no quieren pactar mas treguas. Nuestra familia se verá protegida si los dos reinos del Norte se unen. Dijo Nana intentando justificar el enlace que para Ángela resultaba tan doloroso.
-Pero…-Y Ángela no pudo terminar.
-La vida es un gran océano lleno de corrientes igual una de esas corrientes te lleva hasta la felicidad.-Dijo Nana intentando consolar a Ángela.
Tras esta breve conversación Ángela se vistió para el gran enlace con ayuda de su vieja niñera, Nana. Y allí estaba la joven Vampir aguantando el la respiración para encajar bien el corsé. Y allí mientras aguantaba una última bocanada, Ángela sintió como la frialdad de la estancia se hundía en sus huesos para llevarse consigo su sueño de ser libre.

Continuará.

Ajax11 de enero de 2010

3 Comentarios

  • Ajax

    Este es el comienzo de una historia que ido creando. Espero que os guste leerle y no se muy bien como va esta red pero me encataría conocer también vuestros escritos.Ajax ;)

    11/01/10 10:01

  • Kuei

    interezante, no se si tu intencion es relatar una historia epica-ficticia, en ese caso recuerda usar un lenguaje poetico mas aun si son razas superiores, creo que eso hara de la historia mas interesante y te enseñara cosas nuevas.

    12/01/10 12:01

  • Kuei

    y si los horrores ortográficos... perdon

    12/01/10 12:01

Más de Ajax

Chat