TusTextos

Esquizofrenia

..::PROLOGUE::..

-Ya lleva asi varios dias, doctor. Por mas que le digamos algo, le demos de comer o le regañemos ella no hace caso...-dijo una angustiada madre aun hombre de rostro sereno y calmado. La señora de unso cuarenta años aproximadamente, tenia los ojos de tabto llorar, ademas de la voz chillona y el corto cabello negro desordenado y sin peinar.
-Señora, calmese todo estara bien-repitio el hombre con serenidad dandole una ligera palmadita en el hombro.
-Pero es que ya no se que hacer...-chillo la mujer-Primero empezo sin querer comer ni dormir, despues no podia dejar de llorar y finalmente solo se sento un dia alli, en ese rincon y NADIE, ni siquiera su padre o yo la hemos podido sacar de ese lugar...-termino la mujer, mirando hacia donde estaba una muchachilla de catorce o quince años, estaba sentada, pegada a la pared, con los ojos abiertos de los cuales pendian unas lagrimas incontrolables. Lo mas raro es que lloraba en silencio aunque de vez en vez dejaba soltar un timido gemido, como si no quisiera interrumpir en la platica de los adultos.

-¿Que cree que sea necesario hacer?-pregunto ella
-Creo que devemos salir...-termino el, como respuesta a la angustiada madre.

*******

(to be continued)
Alachiel05 de abril de 2008

1 Comentarios

  • Xana

    Hum...
    Coño , falta. Falta falta falta , ¿por qué no esperaste a continuar a publicarlo? No sé , pero a mí me da que la continuación habría de ser larga. Laaaarga.
    No tengo nada que decir porque está demasiado incompleto :l , a ver espero la continuación.
    Saludos.

    05/04/08 10:04

Más de Alachiel

Chat