TusTextos

Elecciones En Nuncajamas

Érase una vez…o quizás más, un país no muy lejano en el que los habitantes o ciudadanos estaban hartos de la política, del bipartidismo, de la falsa democracia, del capitalismo, del comunismo…en fin, que habían dicho: ¡basta ya!
Pero como no se trataba de dar rienda suelta, sino de mantener el país en base a decisiones de la población y no de solo unos cuantos, se dispuso por las asambleas ciudadanas que se convocaran elecciones en las que no hubiese partidos sino agrupaciones electorales.

Así pues, empezaron a surgir nuevos grupos con muchas innovaciones.

-Queremos.-fue de los primeros .su objetivo era cambiar las cosas que no marchaban bien ¿pero cómo?
-Sabemos.-eran otro grupo con mil ideas y pocos integrantes respecto a la forma de hacer las cosas: distintas a como habían sido antes.
-Valemos.-grupo de personas muy cualificadas para hacer las cosas pero quizá falta de ideas y medios.
-Trabajemos, lo formaban principalmente los sin empleo
-Sigamos sin final fijo pero con muchas ganas
-Empecemos con muchas ganas pero sin objetivos

Los antiguos políticos (partido pulular/partido sucio listo, horroroso y enclenque /partido nacionalizado vivo/coalición canalla/izquierda dividida etc. Se camuflaron en agrupaciones del tipo
-Seguimos.-conservadores
-Existimos- liberales
-Supimos.-demócratas
-No hay más salida que esta.-derechas
-Experiencia y control.-izquierdas

Los extremos radicales como siempre siguieron en sus minorías contestatarias (hiperderecha/izquierda total/anarco mía)

Unos eslóganes eran del tipo.: vayamos/hagamos/tenemos que…
Otros en cambio eran.: quisimos/tuvimos/cambiemos

Al final votaron los que quisieron, y ganaron los que pudieron.
Se formó gobierno con sus más y sus menos y sus pros y sus contras
y nos quedamos de aquella manera, ricos y pobres, justos e injustos, malos y buenos.

pero después de todo subsistimos para contarlo.



Aladif15 de noviembre de 2014

Más de Aladif

Chat