TusTextos

Carta al Amor que No Pude Tener

Bueno, desde el ordenador de mi clase te envío esto sabiendo que nunca lo leerás, que nunca sabrás lo tanto que te quise y que meses después de conocerte y dejar de hablar sigues en mi cabeza.
Me hiciste sentir especial, me hiciste volar, me hiciste sonreír y reír, y llorar. Me hiciste sentir. Sentir algo que, para bien o mal, no sentía desde hacia meses... años. Y lo sabías.
Y es posible que sintieses un poquito de lo que yo sentí, si no no me hubieras enviado ningún mensaje después de pedirte que no habláramos más por el dolor que estaba sintiendo.
Y sigo pensando en ti. Y sigo sufriendo por ti, por lo cabrón que has sido al volver y no dignarte a acabar lo que has empezado de nuevo sin seguramente darte cuenta.
Y lo peor es que crea que seas lo mejor que podré tener, lo peor es que siento que no voy a conocer a nadie que me haga sentir como me hiciste sentir tu en ese corto pero intenso momento.
Quizás seas un cobarde, quizás no te atrevas a dar el paso por ser un chico y que yo lo sea también. Me la suda. Yo no voy a decirte nada más de lo que te dije en su momento, en el que ya me diste un "No" por respuesta, para luego volver sin volver realmente.
Y es que me cansan los "Hola"s en el pasillo, mirándome como si tuvieras algo que decir, pero sin decir nada. Me cansa que actuemos como si nunca nos hubiéramos conocido. Me cansas. Pero te quiero, y se que si me dijeras ven iría, y me destroza saberlo. Me destroza saber lo cobarde que eres, lo raro que eres y lo mucho que siento por ti.
Y ahora me has dejado descuadrado, ya no soy yo al 100%, y quiero volver a serlo. Y si me dijeran de repetirlo lo haría. Y si me dijeran de volver a aquella noche y tener la opción de no pararte en el pasillo para hacerte una pregunta, lo rechazaría.
Pero quiero que se acabe. Quiero dejar de sentir que estas detrás mio cada puto segundo del día, pero no puedo. No puedo y se que el tiempo lo cura todo, pero no puedo. Ese supuesto momento del tiempo no llega. Y quiero que llegue. Lo necesito. Te necesito.
Me necesito.
Alamorquenopudetener29 de octubre de 2018

1 Recomendaciones

Más de Alamorquenopudetener

Chat