TusTextos
Alanpe
Última vez: 22/1/2013 - Empezó el 19/8/2010 Seguir usuario

"NOMBRE: ALBERTO ANGEL PEDRO MAESTRO DE COMPUTACIN EDAD: 39 AOS COMENCE A ESCRIBIR POEMAS DESDE LA EDAD DE LOS QUINCE AOS. EN LA ACTUALIDAD CUENTO CON 39. HE ESCRITO POEMAS DE DISTINTA TEMTICA: AMOR, DECEPCIN, FILOSFICOS, HUMORSTICOS, SUPERACIN PERSONAL, ETC. EN EL AO 2008 REGISTRE MIS POEMAS EN LA CIUDAD DE XALAPA, VER. MXICO ANTE EL INSTITUTO NACIONAL DE DERECHOS DEL AUTOR (INDAUTOR). EN EL AO 2010 REGISTR MIS POEMAS, VA INTERNET, EN UNA EMPRESA LLAMADA SAFE CREATIVE. EN LA ACTUALIDAD TENGO UN APROXIMADO DE 50 POEMAS QUE POCO A POCO EMPEZAR A PUBLICAR EN ESTE BONITO PORTAL. "

Últimos publicados

    La Muerte de un Gorrión (el Chiquitito)

    (Basado en el cuento de Ángel de Campo: “El chiquitito”) ¡Cuánto diera aquel tristísimo gorrión, apresado en ese horrendo cautiverio, salir raudo de su lóbrega prisión y posarse en el suntuoso m...
    alanpe

    Interrogación de Amor

    Hoy, que estoy muy triste, lleno de dolor, ya que ayer partiste, dejando en mí pena y un cruel sinsabor. Hoy, que a mi alma dejas de tristeza llena, entre tantas quejas te pregunto, amor: ...
    alanpe

    El Divorcio de Lucrecia

    ¡Qué infeliz y desdichada estás, Lucrecia, tramitando en el juzgado tu divorcio!, disolviéndolo al igual que un mal consorcio …la tristeza en el semblante se te aprecia. Llena estás de gran zozobr...
    alanpe

    El Aborto (el Niño que No Vio Jamás la Luz)

    Soy un ángel, que a la tierra, fue a morar, soy el fruto de un deseo fugaz, prohibido; un infante sepultado en el olvido …¡mi relato voy a todos a narrar! Fui engen...
    alanpe

    La Oscura Ciudad (poema a la Ciudad de México)

    ¿Observan sus ojos la oscura ciudad?, ¿aquella urbe antigua que emerge allá, lejos? Sus cielos ayer fueron claros espejos; sus blancas lagunas, un mar de cristal. La tierra que fuera el crepúsc...
    alanpe
Ver todos los textos de alanpe

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    El Aborto (el Niño que No Vio Jamás la Luz)

    Soy un ángel, que a la tierra, fue a morar, soy el fruto de un deseo fugaz, prohibido; un infante sepultado en el olvido …¡mi relato voy a todos a narrar! Fui engen...
    alanpe

    La Oscura Ciudad (poema a la Ciudad de México)

    ¿Observan sus ojos la oscura ciudad?, ¿aquella urbe antigua que emerge allá, lejos? Sus cielos ayer fueron claros espejos; sus blancas lagunas, un mar de cristal. La tierra que fuera el crepúsc...
    alanpe

    Ante El Lecho de un Enfermo Moribundo.

    Hoy te encuentras casi a punto de morir, y yo, estoy aquí, afligido por tu suerte, ya que estando en el recinto de la muerte tú no cesas en tu lucha por vivir. ¡Qué distinta la existencia fue e...
    alanpe

    La Rebelión de Eva

    Lo que voy ahora a narrarles, no es leyenda, no es embuste, ni tampoco son patrañas; es un caso que escuché en tierras extrañas. Ojalá que usted, mi amigo, lo comprenda. Seré breve, como dicen ...
    alanpe

    Juan Patricio, El Presidente

    ¡Qué cambiado en su persona está Patricio, desde el día que lo nombraron Presidente!, no se porta cariñoso con la gente que le diera tan jugoso beneficio. Y es que nunca había tenido tal oficio, ...
    alanpe
Ver todos los textos de alanpe

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (1)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat