TusTextos

Amo Su Cuerpo, Sus Ojos… Su Cama



Recorriendo tus facciones amado mío, por el borde de tus comisuras bebía de la fuente del amor.
Soñando con pájaros de papel arrugados en el sentimiento de una noche de jardín junto a él.
Fuente de vida, guardián inequívoco de mi flor. A tu lado es mi existencia de romance.
Bonita historia la nuestra, pues yo llevando el camino oscuro viniste hasta el mismo infierno a por mí. Si, nuestra historia de amor es como la Psique y Cupido… amantes inseparables.
Lujuria fresca, derrámame en la cama con sueños de colchón. Mojada de brisa fresca. Arrópame en el clímax de nuestra oscuridad, de esta habitación del deseo pecaminoso entre lo puro y lo amargo.
Siento el anhelo, en cada nota de piano, del cristal lluvioso de tus ojos azules. Mírame. Sueña. Atrévete a romper el velo del taciturno orbe. Vísteme con tus sendas manos firmes.
Ámame en cada rincón de mi extendido organismo.

Alasdeplata18 de enero de 2014

4 Comentarios

  • Mateo

    Precioso poema....letras que salen con añoranza....pero con alegría pues sólo al escribirlo se palpa en tus palabras versos de pasion y de querer volver a sentir todo aquello que te hace ir más allá....ser tu...la mujer que habita en ti....yo he sentido el rubor de timidez que adentra dentro de quien escribe ... pero una vez más me dejó llevar por las letras las dejo entrar en mi y siento todo lo que hay en este poema tan bonito....amor...pasión....agradecimiento de una vida mejor débil alguien que se sacrificó y arriesgó para estar ahí....y ella le ofrece todo lo que tiene y es....que bello es sentir esa sensacion....como decirte lo que he sentido ....sólo volver a leerlo y en el está ese sentimiento.....gracias....alasdeplata que hacen volar sólo donde lo invisible te hace estar y llegar....un abrazo....feliz vida...Feliz pensamientos siempre....

    19/01/14 12:01

  • Alasdeplata

    Gracias amigo mío! Cada vez que leo tus comentarios me hace feliz.
    Captador de sentimientos es tu nombre, tus descripciones de mis poemas las haces de diez!! Mil besos!

    19/01/14 01:01

  • Carmelita

    Aunque no lo creas, tienes mucho amor en tu alma. Piénsalo, ¿Lo guardarás?

    20/01/14 06:01

  • Alasdeplata

    Es difícil dar lo que tantos años he intentado guardar...

    20/01/14 07:01

Más de Alasdeplata

Chat