TusTextos

Nacido para Sufrir

Nacido para sufrir, opresión del alma,
no puedo querer, a quién me dé la gana.
Sentido en mi vida, sufridora y marchita,
por culpa de la sociedad que asesina.
Entonces pienso en volar hacia Dios,
pero me enseñaron que el es peor,
con todas las personas de mi situación.
Querida existencia, varado estoy,
sintiendo el miedo de que sepan quién soy.
Sonríe, que nadie note lo muerto que voy.
Alasdeplata21 de enero de 2014

3 Comentarios

  • Mateo

    Aunque sienta el dolor y la pena en este tu poema..también noto la fuerza de alguien que lucha por salir y gritar basta ya ...difícil es la vida cuando nos encajan en un molde y quieren que seamos como los demás ...ser diferente tiene un precio a veces muy alto por pagar....pero hay una recompensa interna que nadie puede alcanzar....veo una agotada alma en este poema...una sonrisa que es una careta que esconde un rostro en lágrimas ....unas lágrimas que salen de dentro y van al corazon.....Dios...quien sea....como se llame el dueño y señor de todo esto que nos envuelve no puede rechazar almas como la tuya...un alma y un corazón que cambiaron su existencia y su forma de vida por amor ......aunque duro y dolorido sea este tu poema...a mi me ha echo sentir....como todos los anteriores.....hay una parte de ti muy triste...por todo lo que he leído de ti....pero en esa tristeza habita algo magico capaz de crear poemas así ...con tanta profundidad....me encanta leer...me hace ir más allá y descubrir que habita en ti ....un abrazo muy fuerte...y felices momentos siempre...

    21/01/14 06:01

  • Alasdeplata

    Amigo Mateo. Gracias por todos tus comentarios, por sentir conmigo mi dolor cuando escribo. Eres una persona fantástica, con un Alma muy pura que siente cada letra.
    En mi habita un dolor profundo, dolores que nadie jamás podrá curar, pero siempre que los escribo, y los leo se disipan y duelen mucho menos.
    Eso es la escritura, evadirte por ciertos momentos de lo que verdaderamente duele.
    Mil abrazos!!

    22/01/14 01:01

  • Mateo

    Mil abrazos también para ti....tú dolor es mi dolor....cuidate ...tu alma también es pura...lo siento en tus letras...

    22/01/14 05:01

Más de Alasdeplata

Chat