TusTextos

Sufrimiento de Amor y Soledad




Llorando comienzo mis versos,
pensando que nadie podrá verlos;
sentirlos o entenderlos.
Solo escribo para callarlos
esos recuerdos que finado
me recuerda el error que cometimos
al besarnos escondidos.
Dios me ha castigado,
pues ha sabiendas del pecado
nos enamoramos,
huimos.
Y ahora que has muerto,
sola estoy con este tormento,
pues nadie tengo a quién llorar.
Maldita sociedad que me culpa por amar,
a quién es de otra clase social.
Yo, esclava y tu Real.
Alasdeplata17 de enero de 2014

4 Comentarios

  • Mateo

    Tu dolor es tu libertad....que ese dolor no haga de ti una esclava de el ....pues como una flor que se marchita por no ser cuidada así puede quedar tú alma....el mundo....las personas no entienden a veces que el amor ...l a pasión ...lo que todo tu ser siente cuando te enamoras y ves tu vida como un regalo por haberte dado la oportunidad de sentir esas sensacion que te trasmite otro ser....y da igual edad....clase....raza....sexo....el amor no entiende ni quiere saber de eso....sino no sería tan grande y saldria de nuestro corazón.....el sólo sabe dar y hacer sentir... ese beso fue un acto de valentía y amor... lo que sucedio o no sucedio tuyo es y tubo que ser así para poder descubrir por ti misma cuanto duele también el amor y cuán diferentes somos las personas al respetar y valorar....yo siento tu dolor....quédate siempre con los días bellos que vivistéis y que tu vida y tu recuerdo y tus poemas sean siempre un reflejo de tu valentía y coraje....de tu corazón puro que fue más allá y experimento un amor de verdad.....es muy triste este tu poema ....pero también es muy puro pues lleva una gran historia de amor y vida....y al final todo es eso....la historia de nuestras vidas...ayer ..hoy ...siempre....un abrazo....y vuela feliz...alasdeplata....todos podemos llorar....todos nos merecemos ser escuchados y consosados....y nada queda en vano....nunca...

    17/01/14 12:01

  • Alasdeplata

    Muchas gracias amigo!!! Eres una persona muy sensible y se nota con lo que me escribes..
    Es cierto que el amor duele tanto... es un dolor que no tiene descripción pues ya no es un dolor físico, sino que también mental

    17/01/14 04:01

  • Cimoni

    La sociedad y sus prejuicios, más si el amor es verdadero debe vencer todas esas barreras.
    Saludos

    17/01/14 05:01

  • Alasdeplata

    Tienes razón, pero siempre existe esa barrera aprendida de separación pro grupos; ya sea por religión, color, sexo etc...
    Creo que deberíamos aprender a querer sin problemas ni singularidades banales... Un saludo CIMONI!

    17/01/14 05:01

Más de Alasdeplata

Chat