TusTextos

Superviviente

El mundo es clasista señores/as. Aún con el cambió de clases sociales, seguimos siendo estamentales. No avanzamos, todo lo contrario , andamos un paso hacia delante y dos pasos hacia atrás.
Mundo, comprendido como esa masa de gente crítica, que son todos iguales.. juzgando con severidad al que no es igual, de su misma condición.
Yo, no me considero del mundo. O por lo menos, de esa parte del planeta del mismo tono de pensamiento. No quiero decir con esto, que yo sea mejor. Pero desde luego, si diferente.
No me gusta ser igual, rechazo las modas. Constantemente, desde pequeño, hice lo que quise con mi vida. Siempre, he seguido la línea que he marcado YO, no nadie.
Solamente, quiero criticar al dogmatismo de pensamiento. A todas esas personas que algún día me criticaron, y me criticarán por ser de una condición distinta a la suya.
Si, lo admito. Hubo un tiempo en el que mis ojos quemaban por mis lágrimas. Pero, levanté mi frente al cielo y pensé. Esto es un sueño, que no se puede despertar sin haber dormido. Y desperté del mundo, me bajé en la parada más cercana y seguí mi camino a pie. Comprendí, en el momento de mi mayor caída, de que yo soy mi propia luz. De que yo soy la persona que más quiero. Entendí que siempre sobreviví a la selección natural de Darwin ''del más fuerte'' porque yo señores/as, hoy me considero un SUPERVIVIENTE.
Alasdeplata13 de octubre de 2013

3 Comentarios

  • Loquillo

    Ser diferente en este mundo suele significar que aunque has respetado hasta las formas mas odiosas de comportarse la masa sigue criticando que seas diferente. Porque no escuchas la música que todos escuchan, mi querido? Porque siempre vas a dormir cuando no es hora de dormir y estás despierto, bueno: ve a dormir pues! no, no, no... ¿no ves que todos estamos de acuerdo en que eres insoportable?
    Y así aunque en proporciones elevadas hasta el hartazgo hablarán de ti riendose y por lo bajo, ahi va el marciano, eso te hará pensar y entender como es que suceden las revoluciones y el significado de la discriminacion natural en la masa. Se discrimina todo, no solo lo obvio y bien documentado, se discrimina al diferente en el pensamiento y se buscará que este se doblegue y de rodillas acepte el orden establecido de idiotez colectiva, me molesta tu libertad, verdad que podemos hacer algo mister floyd, oh... claro que podemos jijiji.

    13/10/13 11:10

  • Carmelita

    Pues si que tienes toda la razón es tus palabras, pero da gracias a que eres diferente, y puedes considerarte especial. No todas las personas pueden decir, ni opinar lo mismo, da gracias a ser como eres, yo te las doy. Un abrazo!

    13/10/13 12:10

  • Indigo

    Se puede abstraer de este mundo. En algún momento piso tierra, respiro y acaba la ilusión.
    La libertad personal es plena, satisfactoria, si incluye respeto y aceptación del concepto ajeno, pese a no compartirlo, cabe en lo usual.
    Y como sobreviviente ¿Como insertas a los distintos en el único planeta que tenemos, de manera sensata y sin conflictos? Queda la interrogante en el ruedo.

    Mis saludos.

    13/10/13 05:10

Más de Alasdeplata

Chat