TusTextos

Cansancio Mental

Estoy cansada, todo parece una mentira, todo esto parece una pesadilla.
Yo no tengo miedo a la muerte, tengo miedo a la vida, a seguir viviendo, a seguir viendo, experimentando y pasando días, a seguir con vida, odio la vida.
Más que a la vida, me odio a mi misma, y tantas veces me pregunto como es posible que quepa tanto odio en uno mismo como el que yo me guardo y no comparto para nadie más que para mi misma.
Nada me hace feliz, con nada sonrío de verdad, hace incluso semanas podía decir que eso aun existía, ahora ni eso... ¿hasta que punto ha llegado todo esto? ¿en que punto del túnel me encuentro? ¿en que momento encontraré la salida? ¿la hay? Llevo tanto tiempo buscándola que me he cansado de intentarlo.
Me salen las lagrimas, los ojos se me inundan de tristeza, pero no cesan, a veces necesitaría sacar ese llanto que consiga hacer que me desahogue de una manera sana, pero ¿que es algo sano? En mi vida esa palabra no existe, que triste.
Que presión en el pecho, que pena más grande, que dolor interno, que odio, que miedo, que asco, que TODO.
No puedo seguir con todo esto, ya no soy la misma y nunca volveré a serlo, cada segundo, cada minuto,cada instante... estoy más rota, más perdida, más hundida, más muerta.
Como siempre me cuesta respirar, tragar, tengo la boca seca y un nudo en la garganta que no consigo deshacer, me duelen los dedos de tanto teclear, pero ahora que por fin consigo expresarme después de tanto tiempo, no quiero parar.
Incluso me mareo, me mareo por pensar, al ver que nada cambiará, que no existen salidas que el resto del mundo considere válidas, que sigo aquí por seguir, por cumplir.
Que aún teniendo de todo, en mi interior no tengo de nada, me siento tan vacía... que nada vale la pena.
Con cada letra que añado más me ahogo, estoy muerta en vida, y no volveré a vivir, porque la magia no existe y los milagros son simples parábolas, historias, mitos, tonterías, inventos... NO EXISTEN!
No hago nada bien, nadie me quiere, todos me desprecian, pero pensándolo bien ¿quien seria capaz de querer a un monstruo? ¿quien seria capaz de convivir con un loco? La gente busca la felicidad y yo doy todo lo contrario, me duele ver que hay gente que se acerca a mi porque pienso "Qué pena la que le espera, te has topado con quien no debías" y en fin, no hay más que decir.
Lo demás queda en mí.
Alba1019823 de febrero de 2018

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Norma

    Alba10198, espero que no estes hablando de tu persona, es muy triste lo que escribes, yo tampoco soy la persona màs feliz, pero trato en lo posible de estar bien.por favor cuidate.
    un abrazo
    otro abrazo

    24/02/18 04:02

  • Sebastiana

    Un saludo Alba10198 de chany, con todos mis respetos a las circunstacias que estés viviendo o no, me permitiré opinar ya que lo has expuesto. Muy mal tiene que estar una persona para expresarse así, lejos queda en mi épocas muy insanas, donde día a día pedía desaparecer,precisamente el ver que personas a diario pasaban por delante de mi y eran capaces de lo que yo no, me izo seguir luchando por sentirme mejor, no sé cual será tu causa más tu forma de expresarte denota mucho sentimiento, tienes pulmón, que para mi quiere decir capacidad de aguante, lucha, lucha siempre por lo mejor, el tiempo te abrirá caminos, coge aire y... lucha, con todos mis respetos , un gran saludo Alba 10198 de Chany.

    24/02/18 02:02

  • Alba10198

    Hola Norma! Por desgracia Sí, hablo de mi, pero dicen que de todo se sale, así que seguiré intentándolo aunque sin éxito.

    25/02/18 06:02

  • Alba10198

    Hola Chany! Muchas gracias por tus palabras, y bueno, me imagino que de todo se sale por muy difícil que resulte.

    25/02/18 06:02

Más de Alba10198

Chat