TusTextos

En Lo MÁs Hondo

Llegas a lo más hondo, ya solo puedes subir y eso es lo que haces, llegas un poco más de la mitad y tus brazos se debilitan, y vuelves a caer, te toca volver a subir, ya no llegas a la mitad, tus brazos se vuelven a debilitar y caes una vez más, demasiado débil te encuentras ya, has perdido tantas fuerzas que todo incluso vueltas te da, brazos débiles, piernas débiles, tu cabeza da vueltas, pierdes el equilibrio y caes, pasan unos minutos, abres los ojos y no sabes donde estas, ¿que ha pasado? ¿por que estoy aquí tirada? ¿por que no me puedo levantar? Ahora lo comprendo, mi falta de fuerzas ha acabado venciendome y he perdido el conocimiento, demasiado hondo estaba ya, demasiados intentos fallidos de volverme a levantar.
Y ahora llega la ansiedad, ¿por que me cuesta tanto respirar? Días enteros con un constante ataque de ansiedad, esto no puede ser bueno, no puede ser sano, no puede ser normal.
Necesito acabar con todo esto ya, me ahogo, y cuanto más intento respirar más mal me encuentro, incluso me duele el pecho, no puedo más.
Todo negro, todo oscuro, ya no hay color, ¿y la alegría? La poca que habías conseguido experimentar... se ha ido de nuevo, como no, no te la mereces, da gracias que has tenido la mitad.
¿y ahora que? Te toca llorar, te toca odiarte, te toca volver a empezar.
¿y tu promesa? De nada sirve ya, tus promesas nunca han sido verdad, son simples palabras que cuando llegas al fondo no puedes cumplir, no puedes ejecutar, son palabras que vuelan, que se van sin más, y lo siento, lo siento demasiado, no quería acabar así, esta vez quería avanzar, quería cumplir, quería ser feliz, pero una vez más me vuelvo a parar.
¿que haces? Ya hacía tiempo que no te hacías daño, que no te castigabas de esa manera tan irracional...., y lo sé, pero lo echo de menos, porque con una dosis aunque sea pequeña, la ansiedad se va y tu vuelves a respirar con calma, con tranquilidad.
Pero solo es un momento, un rato nada más.
Puede ser, y así es pero mejor un rato, mejor un momento que nunca experimentar ese sentimiento de tranquilidad.
Alba1019806 de febrero de 2018

Más de Alba10198

Chat