TusTextos

Tras una Pantalla Todo es Diferente

Es curioso como personas que pasan más de ocho horas cada día a tu lado no se den cuenta de nada y una persona a la distancia se de cuenta de todo.
Es curioso que una persona diga "¿tu nunca tienes problemas? Siempre estas contenta" sin saber lo que esa persona oculta dentro suyo, encerrada tras un escudo.
Y hay personas que no entienden y se preguntan "¿por qué no habla de sus problemas?" Y es tan simple la respuesta como "porque a nadie le interesa por lo que estas pasando, la gente permanece en el lado bueno pero pocas en el lado malo".
Esa chica fuerte, sin sentimientos, la que no muestra sus emociones, la que sonríe frente a razones que no debería porque le joden.
Exactamente la misma chica que al llegar a casa rompe a llorar sin más consuelo, con libertad, sintiendo a cada rato que tal vez deba abandonarlo todo ya.
Ella siente que el mundo se le cae encima y lo que había construido se derrumba, las personas conseguidas se pierden en el abismo de este mundo tan oscuro, llamado vida que en poco tiempo será el final de esta estúpida existencia que te hunde cada día más, que te mata sin avisar.
Alba1019813 de febrero de 2018

7 Comentarios

  • Voltereta

    Las personas somos de colores y tú eres de color gris, como yo. Prefiero ser gris y habitar un mundo triste, en el que me siento a gusto, a navegar por mares de color rosa, donde me siento totalmente fuera de lugar. A veces echo de menos los colores azules o los naranjas, pero casi siempre acaban por deslumbrarme y los siento totalmente irreales. Si me gustaran los verdes acabaría sintiéndome como un conejo o como una vaca, que necesita pasar todo el día pastando para ser feliz. Los tonos blancos me parecen fríos al igual que la mayoría de las personas y los rojos me dan mucho calor.

    Sin embargo los tonos negros y oscuros casan mejor con mi forma de ser y mi manera de pensar, me gustan los días grises, con cielos plomizos de esos que a menudo despiertan en Galicia y que causan saudade. Me gusta vivir en mi mundo y no por eso tengo necesidad de esconderme. Estoy contento de ser como soy y tú también deberías estarlo, pues has de pensar que tú eres única en tu diferencia y son los demás los que son diferentes y además están equivocados, nosotros somos los cuerdos. Me encanta ver que no estoy sólo, pero debes aceptar que tu tristeza y tu amargura interior,son algo innato en ti y hacer frente al mundo con la cabeza bien alta, aceptando tu mundo interior y no dando importancia a lo que piensan los demás, simples mortales.

    Un saludo Alba.

    13/02/18 11:02

  • Alba10198

    Gracias una vez más por tus palabras

    14/02/18 02:02

  • Diegozami

    "Ni tu peor enemigo puede dañarte tanto como tus propios pensamientos"
    Buda
    "Nosotros no entregaríamos nuestro cuerpo a cualquier transeúnte, y, ¿por que entregamos nuestra mente?"
    Epicteto

    Saludos muy cordiales.

    14/02/18 06:02

  • Raul_amon

    Entiendo perfectamente lo que dices. A veces las personas nos ven sonreír y creen que somos felices. Nos ven llorar y piensan que somos personas tristes. Nos valoran solo por lo que ven desde fuera, no se molestan en mirar más adentro, donde está lo importante. En momentos así, las palabras ayudan a expresar mucho. Y, cuando te leen, no tienen mas remedio que bucear en tu interior porque no pueden verte.

    A veces cambiaría el famoso refrán y diría que "una palabra vale mas que mil imágenes".
    Saludos!

    14/02/18 08:02

  • Alba10198

    Dos frases espectaculares Diego!

    14/02/18 10:02

  • Alba10198

    Tienes toda la razón del mundo Raúl, la gente solo ve el exterior pero pocos por no decir nadie ve la parte más profunda de las personas. Es muy triste ver como interpretan una sonrisa como feliz y una lágrima como triste, cuando dentro de cada sonrisa puede haber mucho dolor y al revés, dentro de cada lágrima puede haber más emociones, y no sólo la tristeza.

    14/02/18 10:02

  • Alba10198

    En cuanto al comentario de Regina, está claro que hay que seguir, no podemos dejarnos hundir.

    14/02/18 10:02

Más de Alba10198

Chat