TusTextos

Ya No SÉ Lo que Siento

Ya no sé lo que siento, creo que no siento nada.
Ya no sé qué me pasa, supongo que no pasa nada, que todo está en mi cabeza, que yo me obsesiono por nada, que me exijo, me automutilo, soy dura conmigo misma y sé que no valgo nada.
Siento tanto vacío, me siento tan vulnerable, tan débil, tan frágil que no consigo expresarme.
Sé que hay más detrás del infierno, te juro que intento encontrarlo, pero por más que me empeño en ello, no logro llegar a alcanzarlo.
Y dicen que tiene salida el infierno y cura las heridas producidas por un corte, control los drogadictos, sonrisa los suicidas y poesía las canciones.
El infierno tendrá salida pero encontrarla ya es otra historia, cura tienen los cortes si no vuelves a caer en ellos antes de que se marchen.
¿control los drogadictos? Primero encuéntralo, porque un adicto a la autolesión no suele encontrar el control.
Los suicidas siempre sonríen pero no lo hacen de verdad, y llamar a alguien suicida es una falta de respeto total.
La música tiene poesía, eso no te lo voy a negar, pero tiene poesía tan triste que consigue hacernos identificar nuestras vidas en sus palabras y entendernos una vez más como nadie nunca lo hará.
Alba1019821 de febrero de 2018

1 Comentarios

  • Diegozami

    "Si te caes por tus problemas, haz que tus sueños te levanten" Anónimo.

    Deberíamos alimentar con mas cuidado nuestro espíritu, y olvidar un poquito nuestro cuerpo, el espíritu no tiene limites, cuando se yergue, hasta puede tocar las estrellas... el cuerpo,sí.
    Un gentil saludo.

    22/02/18 03:02

Más de Alba10198

Chat