TusTextos

¿llorar por Ti?- Más de Lo Qué Te Mereces.

Las 3 de la madrugada y todavía seguía llorando, hasta que inconscientemente me dormía, pero al despertarme ese recuerdo volvía a mi cabeza, y otra vez, mil lágrimas derramadas.
La misma historia de siempre tu príncipe azul, ha elegido otra princesa, a la que hacer feliz, y te duele, y duele mucho. “Hay mas príncipes”, lo se pero yo elegí a este, bueno yo no, lo eligió mi corazón y no quiere cambiar de idea, dice que es él, él que me puede hacer feliz…
Después llega el día en el que ves a tu príncipe con su princesa y no puedes evitarlo, lloras como jamás lo hubieses echo y todo el mundo te pregunta que te pasa y no sabes que contestar te has quedado paralizada, en vez de salir corriendo y olvidarte del mundo que es lo que realmente querías, luego viene el príncipe y te intenta sacar una sonrisa pero esta vez no hay mil razones para llorar y mil una para sonreír, es al revés las ganas de llorar superan a las de sonreír, y no puedes evitarlo, lloras porque por mucho que venga él después se ira con ella.
Hasta que por fin te das cuenta de que hay mil príncipes que te querrán mucho más que él, y le olvidarás ya no será tu príncipe azul, ahora, solo será un recuerdo más.
Alba9809 de julio de 2012

1 Comentarios

  • Liriko

    Sabes?A mi me paso lo mismo con una tia,mientras yo lloraba ella esta tirandose a otro...y nose cuantas veces me dijo que yo para ella sognificaba mucho.Pero despues de tanto llorar y demas un dia son darme cuenta empeze a reir y a sentirme bien,unos meses despues llegue a esta pagina y me he comido el 2012 literalmente.Lo que quiero decir es que no llores por el,llora lo que necesites tu.Mucho Animo!!Esto te hara mucjo mas fuerte ya veras!!

    10/07/12 01:07

Más de Alba98

Chat