TusTextos

Y Ahora...

Es cuando me doy cuenta de qué la vida son dos días, qué no es eterna qué mucha gente se va, pero que otra viene, de qué cada milésima, segundo, minuto, hora, día, mes, y año es irrepetible, de qué la improvisación es magia, de que el amor existe, de qué cada 60 segundos llorando pierdes un minuto de felicidad, de qué si no vives al máximo tiras la vida por la borda, de qué cada lágrima es una tristeza más, de qué cuando le encuentras lo sabes, de qué una de las cosas más bonitas que existen “el arcoiris” sale en los días más tristes, de qué los amigos de verdad realmente se cuentan con una sola mano, de qué una de las maravillas del mundo es él, de qué lo peor a veces es lo mejor, de qué si me caigo, me levanto con una sonrisa, de qué las pequeñas cosas crean grandes sonrisas, de qué hasta los días nublados son días felices para otros, de qué el infinito ºº si que existe, de qué lo que importa es la gente que está, de qué los sueños, sueños son, de qué el destino no se elige, de qué soy feliz.
Alba9808 de julio de 2012

3 Comentarios

  • Carol15

    Precioso :)

    08/07/12 05:07

  • Alba98

    Gracias (:

    08/07/12 05:07

  • Skade

    Qué bonito y qué razon , la vida es como una marea en la que como dices llega gente y se va , buenos amigos que se marchan , otros que llegan , igual con los malos y buenos momentos ... me ha gustado mucho , un saludo!^^

    10/07/12 11:07

Más de Alba98

Chat