TusTextos
Albertroger
Última vez: 21/11/2011 - Empezó el 16/11/2011 Seguir usuario

"El auténtico yo"

Últimos publicados

    Lo que Fuiste

    eres mi frase mas temprana la paz de mis dias la luz por la que camino sin miedo a mirar atras solo escuchaste lo que quiseste escuchar no puedo detenerte devo olvidarte y dejarte en livertad porq...
    albertroger

    Como Saber

    Como saber como intentar vivir sin morir es el amanecer acaso el principio de la vida o es la muerte que empeña en la vida cuando el cielo oscurece es perplejo original lo que no vemos más al...
    albertroger

    Cuanto Tiempo Amor

    No existe nada más hermoso nada más puro sin fronteras el amor sin miedo al dolor lágrimas que oy ya no regresarán que no vivirán por ti que permanecerán en , que jamás olvidan fuiste mi ...
    albertroger
Ver todos los textos de albertroger

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Como Saber

    Como saber como intentar vivir sin morir es el amanecer acaso el principio de la vida o es la muerte que empeña en la vida cuando el cielo oscurece es perplejo original lo que no vemos más al...
    albertroger

    Cuanto Tiempo Amor

    No existe nada más hermoso nada más puro sin fronteras el amor sin miedo al dolor lágrimas que oy ya no regresarán que no vivirán por ti que permanecerán en , que jamás olvidan fuiste mi ...
    albertroger

    Lo que Fuiste

    eres mi frase mas temprana la paz de mis dias la luz por la que camino sin miedo a mirar atras solo escuchaste lo que quiseste escuchar no puedo detenerte devo olvidarte y dejarte en livertad porq...
    albertroger
Ver todos los textos de albertroger

Escribe sobre

Sigue

ingrydmery
Ver todos (2)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat