TusTextos

Ellos

algunos viven en un mundo administrado, no pueden ver a la gente más allá de sus insignias. Incluso algunos, no son más de lo que estas muestran, encasillan, categorizan, clasifican y seleccionan, bajo que escudo envestir una presencia. Dicen les interesa la esencia, creen poder vislumbrarla a partir de la apariencia.
Solo una marca más, y un nuevo tipo de experiencia, no importa que tan vacía y efímera sea, vale el gesto, el trofeo y lo que se demuestra. Están llenos de ego y eso les salsea el alma. Embellece el atuendo y aquieta el karma.
Duermen apropósito y negando los recados del aura, buscan, excusas para comenzar. Lo que no saben si van terminar, dicen no creer en nada, pero el nihilismo defiende su causa, creen poder estar mas allá de lo que existe, ya que todo lo que necesitan, esta, según ellos, de la piel para adentro. Allí, todo esta relleno de las cosas que se meten desde afuera, se enorgullecen de lo que saben, hacen y suponen merecer, menosprecian al que ignora, nunca tratan de entender.les gusta usar palabras difíciles, no quieren que cualquiera los entienda, les gusta la distinción, pertenecer y demostrar que sus palabras son la adquisición, de lo consumido por elección.
No se sientan a mirar, y no pueden en un sorete la belleza establecer, hay cosas que le dan asco, siempre cuando una autoridad no les asigne dignidad.
Arte.
Viven en afiches y ocasión, no saben usar su pasión, tienen ganas, saben como, pero no pueden, se rinden ante un rigor, sus metas son vacías y no existen sin estímulos, de alguna institución, manejan lo que sienten, callan lo que difiere de todo control, no saben gritar, no pueden cantar, no miran el mundo y les cuesta expresar, bailan solo por diversión o para llamar la atención.
Hablan y creen que es suficiente para expresar, lloran escondidos y no pueden hacer caca en cualquier lugar, les preocupa imponerse lo que deben experimentar, no saben gozar lo que de prepo seguro les va a pasar, niegan lo de hoy, solo por que desde ayer dicen que no es así, temen pedir perdón, y se castigan así mismos para superar cualquier situación, que ellos consideren un error, les alcanza con pagar su deuda interior.

Ale24 de diciembre de 2007

1 Comentarios

  • Libelle

    Lo sencillo lo vulnerable no es apreciado buen texto

    07/02/12 05:02

Más de Ale

Chat