TusTextos

Experiencia

Un hombre que trata de aprender, pero de nadie, aunque no lo conoce lo respeta y persigue sus senderos, gritando al viento que nadie es el regente mas sincero, aunque se fija en lo existente , pues es parte de eso , trata de entrometerse lo menos que le permitan sus pocas coherencias, dispersas y aguadas pero eficaces y sublimes.

El valor de un color escrito, tan rojo como todo lo que debe corregirse, aunque algunas corregían en verde, las maestras siempre están enseñando, el como, el para que y las cosas que hacen falta; para en este mundo irse acomodando, todos creen saber como se hace a partir de lo que otros fueron haciendo, buscar experiencia en un diccionario es un gesto que muchos hacemos a diario, la definición es siempre la misma y el significado es lo que se va alterando.

También soy de leer otras palabras, algunas me las acuerdo pues creo son bellas como otras cosas que existen, pero experimentar es el único gesto que mas allá de las sensaciones perdura, no importa si destruye o estimula. Pero entre la vida siempre ondula, arma rimas ridículas yo también me como las cutículas,

Todo pasa y muere lo único que crece esa palabra que definieron una vez y significo millones, por la vida y las situaciones, para gozarlo y acabar sin condiciones, me encanta que curen los moretones, no temo, pero respeto, no obedezco pero comprendo, me importa y por eso me mantengo, mejorando las manera de poder hacerlo, hasta donde se conoce y por suerte incluso morir es una experiencia.
Ale27 de diciembre de 2007

3 Comentarios

  • Monicaerotica

    Sólo una cosa es más dolorosa que aprender de la experiencia, y es, no aprender de la experiencia.

    27/12/07 02:12

  • Monicaerotica

    Sólo una cosa es más dolorosa que aprender de la experiencia, y es, no aprender de la experiencia.

    27/12/07 02:12

  • Arieldavid

    "la definición es siempre la misma y el significado es lo que se va alterando"
    Me gusta lo q escribis che.. tiene algo.. no se.. un estilo..
    (muy concreto lo mio, je)

    27/12/07 06:12

Más de Ale

Chat