TusTextos

Los Sin Libido

Por no conocer su libido, apenas pueden silbar, les resulta extraño cantar y las decisiones son un conflicto.
Cuanto más insignificante sea el resultado, más grande será el conflicto, en aquellos que solo reparan en percibir el trayecto, despreocupados del estado y el tiempo tirado al lago. Contaminado de segundos radioactivos, como el resto de lo que enuncian ellos, he vivido. Son poco prácticos pero críticos, y gozan ante el simple anhelo de la frase esta recién construido, no poseen maldad, pero tampoco sentido común, solo les preocupa pensar que son diferentes a nosotros, no echan de ver, la existencia es algo normal, nadie que exista o haya existido puede auto declararse especial, esas palabras son cosa de lo que se demuestra con lo vivido, desde lo pensado, lo sentido y el tiempo que cualquiera de ustedes pudo, puede o podría compartir con las luces que habitan en el aire vivo, sin siquiera buscar explicarse, que es?, conseguir un estado de armonía.
Ale05 de enero de 2008

2 Comentarios

  • Mejorana

    Se creen en posesión de la verdad, desprecian a los que no saben algo que ellos saben, pero no valoran lo que saben cosas que no saben ellos, pero sí saben despreciar, para así no darse cuenta de cuanto e desprecian a sí mismos.

    07/01/08 04:01

  • Ale

    me desconcerto tu comentario mejorana, ba me desconcierta que comenten , casi nadie lo hace en mis textos.

    08/01/08 06:01

Más de Ale

Chat