TusTextos

Vivir

Revienta el viento en los tramos, que arremeten al conocimiento. Se sabe, se entiende, se describe, pero no se controla, extiende el verso el color pálido, mas allá de lo visto despierto, sobre el mar; que hoy baja a las cunas sin olas.

Destruyo mi presencia con un hechizo adornado, disfrazo la esencia como una magia ilusoria, que no se entiende; pero intriga a quienes pueden sentir el aura y la luz de alguna historia.

Suplico se extinga; el fuego que hiere, replico a mi ser, responsable de harcese.
Construyo dos horas para poder distraerme.
Creado, de apoco y sin conciencia; el pasado toma forma de cuento, malditos relatores vacíos, llenos de impertinencia, Condicen y explican la realidad vivida.

Imaginen lo que cuentan; lo que paso debe dejar de ser historia. Es simple quejarse de los errores y las reiteraciones, mas es difícil aguantarse las ganas que exceden las tradiciones, es bueno conservar la idea del no molestar, pero basta de especular y pensar desde aquello que en algún momento pasó; como la verdad que determinara mañana, lo que ocurrió.

Es cuestión de preguntar sin miedos y ser sinceros al responder.
Pongámonos de acuerdo hoy, el mañana es consecuencia y el pasado el motivo de la existencia en las apariencias.
Ale15 de enero de 2008

Más de Ale

Chat