Corazón Sin Ataduras, Corazón Libre


Cada vez que comienzo a ilusionarme con un hombre me recuerdo a mi misma por todo lo que he pasado y que no debo hacerlo porque al final del día todo tiene un fin, el corazón siempre quiere tomar un rumbo y la cabeza otro entonces se convierte en una lucha constante sin fin. Siento mariposas en mi estomago y me gusta pero siempre llega una desilusión que las mata y no dejo de pensar que siempre es culpa mía, algún comentario, el no ser lo suficientemente bonita ni lo suficientemente cuerda.

Sinceramente creo que no me quiero enamorar, un día te encuentros por los cielos y en un segundo terminas en el suelo. No tengo ganas de pasar por celos, enojos, caprichos, tristezas y sollozos. No, eso no es para mi. Me escuchare débil tal vez pero prefiero no enamorarme y menos en estos momentos en los que me encuentro a pocos meses de irme del país. Quiero dedicar cada parte de mi cuerpo y pensamientos a viajar por el mundo, conocer culturas diferentes y crecer internamente asi que sin duda alguna puedo afirmar que no quiero aterrizar ni ser estable en ningún sentido. Este es mi momento de brillar y ser libre, de abrir mis alas y quitarme las ataduras y miedos que me sostienen y me lastiman con sus aceros gruesos y prejuicios. Me encargare de disfrutar cada pedazo de vida con la que me han bendecido, correré tan lejos como pueda sin mirar atrás, por primera vez seré egoísta, la única persona por la que me preocupare será por mi misma y nadie más.
Lo siento pero esta vez no me detendré por nadie.

Confió plenamente en el destino y estoy segura que algo grande me espera en el futuro pero hoy por hoy viajare sin ningún limite y con el corazón abierto pero no al amor, el amor nos hace tontos, el amor nos hace querer detenernos y parar el mundo pero esta vez no lo dejare por que lo ultimo que quiero en estos momentos es parar, correré sin tener un sentido, sin detenerme y aprovechare cada latido de mi corazón para ir cada vez más lejos así que no intentes detenerme porque no serás capaz. Lo prometo.

10 / diciembre / 2016

Para comentar debes registrarte »
Si eres miembro inicia sesión »

Mas de Alechavez22

Etiquetas:

amor sentimiento desamor viaje emprendimiento aventura ataduras alas pasion libertad aprendizaje leccion futuro autoamor corazon prejuicios ensenanza