TusTextos

Ese Dolor que Causa Quererte

Seis meses de estar junto a ti, de entregarme por completa, de contarte mis más grandes secretos y anhelos, de hacerte parte de mis días, de mis noches, de mi vida.
Por más que intento quitar las telarañas de mis pensamientos, de mis recuerdos de malas relaciones pasadas, de tristezas y lágrimas sé que contigo es diferente, pero al final del día solo espero ese momento, ese momento en el que finalmente descubra que no es así, que hay algo que nos separara, algo más grande, algo que no podremos superar.

Todos los días pienso si seré lo suficientemente buena para él, si de verdad estoy a su altura, de verdad creo que no lo merezco, me encuentro continuamente pensando si algún día podré igualarla a ella, si algún día me lograra querer con la mima intensidad con la que la quiso, o sigue queriendo.

No tengo razones para asegurar esta última oración escrita, pero me es imposible pensar que se arranque de su corazón los recuerdos de una relación que duro años.
¿La veía de igual manera como me ve a mí? ¿La tocaba de la misma manera como me toca a mí? ¿Le decía todas las promesas a futuro como me las dice a mí?

Supongo que no tiene sentido que piense todas estas cosas ya que solo me daño a mí misma, en una ocasión le pregunte si seguía sintiendo algo por ella y el me aseguro que no podía estar más feliz de que se hubiera terminado su relación, pero a decir verdad no le creo.

Simplemente no quiero ser esa persona que se desvive por la otra, la cual daría su vida entera para hacerla feliz, siento dolor de quererlo, dolor de que un día despierte y me diga que no puede seguir, dolor de que un día encuentre algo que no deseo encontrar, dolor de que yo misma lo lastime por inseguridad, dolor de pensar que nunca podrá superarla a ella, dolor de que tal vez me compare constantemente en su cabeza, dolor de que nunca me vea con más amor de lo que la vio a ella.
Alechavez2220 de marzo de 2018

1 Recomendaciones

Más de Alechavez22

Chat