TusTextos

No Lo Merezco

Por instantes no sé si estoy haciendo lo correcto, no se si de verdad lo quiero, o si simplemente no soy capaz de ser una persona a la que puedan querer. Por azares del destino nuestros caminos se cruzaron, bueno la verdad no fue ninguna casualidad& yo hice que se cruzaran, pero nunca pensé que funcionaria, y a decir verdad no creo que funcione.

Después de dos meses las sombras del pasado están atacando mi subconsciente e impidiéndome seguir el camino, continuamente me pregunta que que me sucede, pero no soy capaz de decirle lo que me atormenta, que a decir verdad yo tampoco estoy completamente segura.

No me gusta que me guste tanto. Me aterra. Me da miedo hacerle daño. No lo soportaría. Constantemente me encuentro pensando que el es demasiado bueno para mí, y que simplemente no lo merezco. No sabe el horror de persona que era hace un año, pero lo peor es que no lo pregunta, si estuviera consiente de todos mis errores y mi pasado y aun así quisiera seguir conmigo, lo aceptaría, seria bajo si propio riesgo. El problema es que no lo hace, y no lo hará. No puedo seguir con algo que no tiene bases ni un pasado.

Lo quiero demasiado como para hacerlo sufrir. Comienzo a pensar que esto debería de llegar a un fin antes de que algo grave suceda. Prefiero terminar las cosas bien a que de la noche a la mañana se derrumben, y vuelvo a repetir... no soportaría lastimarlo. No me conoce por completo, y no lo quiere hacer, porque siento que en el fondo sabe que si lo hiciera ya no me querría.

Se despide con un beso en la mejilla y yo lo aparto de mí, me pregunta que si estoy bien o si estoy enojada, pero simplemente no logran salir palabras de mi boca, lo único en lo que pienso es en que ya lo estoy lastimando y aun no hago nada. Pensé que estaba lista para un amor correcto, y me sentía tan agradecida de que esa persona hubiera llegado a mi vida, pero ahora me di cuenta de que no es así, no merezco ser querida, no aún.
Alechavez2205 de diciembre de 2017

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Oliviaferrer

    Muy bonito. Supongo que eso pasará muchas veces.
    Besos!

    05/12/17 06:12

Más de Alechavez22

Chat